fbpx

Mampara NOVA…la mampara más cómoda

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Mampara NOVA… la mampara más cómoda

Si lo que estas buscando es una mampara que tenga una gran apertura de paso… ¡has llegado al lugar indicado! Todos los modelos de la serie NOVA disponen de una gran apertura de paso. La puerta se oculta totalmente tras la hoja fija;  lo que te permite entrar y salir de la ducha fácil y cómodamente.

 detalle-nova-frontal-transp

Gracias a su escasa perfilaría, nuestra mampara NOVA, da un toque minimalista en tu baño y sensación de amplitud. Además, puedes personalizarla escogiendo el acabado de los perfiles. Puedes escoger entre 3 opciones: acabado en blanco, en mate o en brillo.

acabado-perfiles
detalle-nova-angular

LO QUE LA HACE DIFERENTE…

 ¿Porque es la mejor opción, la mampara NOVA? Todos los modelos llevan incorporados sistemas que te facilitaran tanto la limpieza como el montaje:

  • Cristales Easyclean: Acumulan menos suciedad, residuos y, sobre todo, cal. Lo único que tendrás que hacer para mantener tu mampara en perfecto estado es limpiar los cristales con jabón neutro con una bayeta de microfibras.
  • Instalación QuickSistem: la mampara consta de un adhesivo en los perfiles laterales, lo que facilita el montaje.
  • Además, está disponible en frontal o angular y en transparente o serigrafiado. ¡Escoge la que más te guste!

El modelo frontal va de 110 cm a 165 cm y tiene una altura de 195 cm. Además, podrás añadir, si tu espacio lo requiere, un lateral fijo tanto a la izquierda como a la derecha. Elijas el formato que elijas tienes la posibilidad de poner el cristal transparente o sergirafiado. La apertura de paso de este modelo va de 505 cm a 785 cm, dependiendo del tamaño de mampara que escojas.

Nova-frontal-transp nova-frontal-+-lateral-serig

El modelo angular consta de dos puertas correderas + 2 fijos. Las hojas son de 67 cm a 120 cm, y puedes combinarlas entre sí para que se adapten perfectamente a tu medida. Depende del tamaño de hojas que elijas la apertura de paso será mayor o menor; de 445 cm a 673 cm.

 

nova-angular-transp

Y, por último, si dispones de mucho espacio para poner un gran plato de ducha, te presentamos la mampara NOVA Longa. Un frontal que va de 150 cm a 200 cm. Modelo de 4 hojas, 2 fijas y dos correderas. Dispone de una gran apertura de paso que va de los 595 cm a los 795 cm.

nova-longa

No te lo pienses más, esta mampara se adaptará a todas tus necesidades y a tu espacio.

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

3 comentarios en «Mampara NOVA…la mampara más cómoda»

    • ¡Hola Pilar! ¡Muchas gracias por tu comentario!
      Para poder ver los precios, es mejor que te dirijas a tu punto de venta Gamma más cercano, ya que, allí te pueden informar de posibles descuento o promociones.
      Si no sabes donde está tu punto de venta más cercano, nos puedes decir tu zona de residencia y nosotrxs te lo indicamos.

      ¡Un saludo!

      Responder
    • ¡Hola Pilar! Nos dirigimos a ti de nuevo porque queríamos informarte que la mampara sobre la que nos consultaste, ya no se encuentra vigente. Aún así, te queríamos ofrecer dos buenas alternativas: Mampara PALIO y Mampara STEEL.
      Si necesitas más información, estaremos encantad@s de dártela.
      ¡Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.