fbpx

Mampara de ducha PASO: perfiles desaparecen!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

¡Las Mamparas de ducha sin perfiles son sin duda la última tendencia en decoración!

La perfilería tiende a simplificarse consiguiendo así una mampara con un diseño más limpio y con una gran ligereza visual, se adaptan a cualquier baño, independientemente del estilo; en los cuartos de baño más clásicos o barrocos, estas mamparas pasan casi inadvertidas sin alterar así el conjunto de la estancia y en los baños más vanguardistas no hay mejor elección, ya que se integran perfectamente al conjunto de elementos del baño aportando un resultado elegante y minimalista.

detall3 detalle1

 

La mampara de ducha Paso de Daverton está especialmente concebida para aportar transparencia y elegancia al cuarto de baño. La desaparición de los perfiles inferiores  logra un efecto de máxima transparencia, de esta manera la mampara Paso queda perfectamente integrada en tu baño, dotándolo de una nueva perspectiva más abierta, ayudando a que el conjunto del cuarto de baño aparezca como un amplio espacio del hogar. 

detalle2 detall4

La mampara de ducha Paso abarca las medidas de 120 cm a 180 cm y consta de 1 hoja fija y una puerta corredera deslizante. También está disponible en versión cuadrada y rectangular, de esta manera se adapta a cualquier espacio o forma.

mampara-paso-frontal mampara-paso-frontal1

Esta colección cuenta con cristales securizados de 6 mm, este tipo de cristal recibe un tratamiento que le aporta mayor durabilidad y resistencia (es cuatro veces más resistente que el cristal normal).

Una mampara de ducha con un diseño actual, fabricada con materiales y acabados de calidad y con un precio muy competitivo a partir de 299€. Todos estos motivos hacen de Paso la mejor elección si estás pensando en cambiar tu mampara.

 ¡Esta mampara de ducha la puedes encontrar en tu tienda GRUP GAMMA más cercana!

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

3 comentarios en «Mampara de ducha PASO: perfiles desaparecen!»

  1. Este tipo de duchas son magníficas, al no tener la perfilería clásica ellas dan una sensación de amplitud en el baño, y no interfieren practicamente nada en el estilo de decoración que escojamos para nuestro baño.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.