fbpx

¿Qué mueble de baño encaja contigo?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Puede parecer sencillo…

…pero saber qué mueble de baño encaja contigo no es una decisión fácil. Además del estilo, hay que tener claro el espacio, los materiales o las necesidades de almacenamiento que necesitamos. Colores, tamaños y composición… ¡hay mucho por decidir!

UN MUEBLE DE BAÑO QUE ENCAJA CONTIGO   

Sí, nos gusta que el mueble del lavabo vaya con nuestro estilo. ¡Para que nos vamos a engañar! Queremos un mueble de baño que encaje con nosotros y con toda la casa. Que vengan las visitas y digan: ¡Qué mueble tan bonito!

Actualmente, las tendencias van hacia diseños más minimalistas, suspendidos y con iluminación integrada. Además de la cuestión de estilo, la limpieza y la protección frente a la humedad que son otros factores determinantes para esta elección.

Hay muebles de baño de todos los colores que puedas imaginar. La cuestión es decidirse. Eso va a tu gusto… pero… Si eres de l@s que le cuesta decidirse la serie ZOOM, es una buena opción. Te permite combinar los frontales y cajones a tu gusto.

ESPACIO, COMPOSICIÓN, ACABADOS…

Además, cuando quieras escoger qué mueble de baño encaja contigo, hay que tener en cuenta el espacio. Sacarle la máxima rentabilidad sin saturarlo es una tarea complicada. En general, lo más usado son los muebles de baño bajo lavabo, aprovechando todo el generoso espacio bajo seno. Si el espacio es muy reducido, aligerar la carga visual con colores claros es una buena solución.

En cuanto a las medidas, las más habituales para el mueble de baño van de los 60 a los 100cm. Y si sigue faltando espacio, los muebles de baño auxiliares como nuestro TATTOM son otra solución. Aunque de estilo más informal y juvenil, los muebles de baño auxiliares pueden ser utilizados en varios ambientes y nos proporcionan almacenamiento extra.

Los acabados para los muebles del lavabo: los más habituales suele ser los lacados (en brillo o mate) y los acabados en madera además del vidrio templado. Todo ellos tienen variaciones de color para todos los gustos y preferencias.

En cuanto a la composición, los cajones de extracción total con cierres amortiguados son la máxima tendencia. Permiten una máxima capacidad de almacenaje y una gran accesibilidad también en espacios reducidos. La idea es que estén divididos en tamaños distintos para poder guardar todo lo necesario para el baño: toallas, utensilios de peinado, cremas… y una larga lista de productos que harán de tu mueble de baño el perfecto para tus necesidades.

Foto del avatar

Marcel Sibila

Marcel Sibila ha escrito 45 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.