fbpx

Mueble de baño NAYA, macizo y compacto

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Un mueble con patas grandes!

No todos los muebles de baño rústicos y macizos tienen que tener un tamaño descomunal o la apariencia de un mueble antiguo y pasado de moda. Los diseños actuales han modernizado el concepto de mueble de baño y van más allá del uso puro y duro. Ahora priman las líneas, los materiales, los colores… El mueble de baño Naya es un mueble macizo y compacto con esas pinceladas modernas que le aportan un valor añadido.

Mueble de baño NAYA de Tattom de Grup Gamma en tono blanco en un cuarto de baño completo. Mueble de baño NAYA de Tattom de Grup Gamma en tono topo en un baño completo.

Revisar los clásicos y adaptarlos al siglo XXI, como el mueble de baño Naya de Tattom. Sus patas de madera de haya natural son protagonistas en su diseño; totalmente visibles y dándole ese toque rústico antiguo pero con una visión renovada. Precisamente, el detalle de que las patas no queden escondidas o sean apenas visibles, es la característica que distingue a Naya del resto de muebles. Unas patas robustas pero finas, elegantes y con acabado redondeado que le aportan una imagen suave y liviana.

Mueble de baño NAYA en tono topo donde se aprecian las patas de haya natural. Mueble de baño NAYA de Tattom en color blanco donce se aprecian sus patas de haya natural.

Diseño e innovación

Aunque el mueble de baño Naya tenga reminiscencias a muebles antiguos, su diseño incorpora detalles actuales y prácticos. Sus dos cajones con cierre amortiguado son amplios y los laterales son de madera con interior acabado en melanina textil. Podrás guardar todo lo que necesites: cremas, cepillos, la pasta de dientes, la espuma de afeitar… Para que toda la familia tenga sus enseres de higiene a mano y bien guardados.

Mueble de baño NAYA de Tattom en color blanco con los cajones abiertos.

Sus tiradores metálicos integrados en los cajones son otro toque moderno y actual. Disponible en dos medidas: 60cm u 80cm para adaptarse al espacio de cada baño. En color blanco mate, que nunca pasa de moda; y en tono topo, más atrevido y original. El mueble de baño Naya es la combinación perfecta de estilo clásico reinventado con las tendencias actuales.

Mueble de baño NAYA de Tattom de Grup Gamma donde se aprecia el detalle del tirador metálico del cajón.

Si estás buscando un mueble diferente para tu cuarto de baño, puede que Naya de Tattom te sorprenda y acabes llevándotelo a casa.

[magento pid=’00TNAYA1′ cat=’00TNAYA1, 0′]

Foto del avatar

Marcel Sibila

Marcel Sibila ha escrito 45 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.