fbpx

Mueble de baño ZOOM: versátil y práctico

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Un mueble que aúna diseño e innovación

Versátil, innovador y práctico, así es el mueble de baño ZOOM de la marca Tattom. Está fabricado mediante la tecnología Long·Life System que ofrece una máxima calidad en los acabados. Además alarga la vida del mueble y garantiza hasta 30.000 aberturas de los cajones.

Porque ¿cuántas veces abrimos los cajones del baño a lo largo del día? Para coger el peine o la espuma de afeitar, para guardar el maquillaje o el secador…. Gracias a la tecnología Long·Life System puedes abrir y cerrar los cajones tantas veces como sea necesario! Cajones Hettich con cierre amortiguado y extracción total, para que encuentres fácilmente todo lo que guardes dentro. Además el cajón inferior con barandilla evitará que se caiga lo que hay.

Detalle cajones ZOOM donde se ve el interior. Detalle Hettich del cajón ZOOM.

Los muebles ZOOM están lacados al horno, para ofrecer mayor resistencia a las posibles rayaduras. La innovación es una característica de esta colección, ya que en el proceso de fabricación se han utilizado maderas Superpan tricapa que disminuyen notablemente la absorción de agua, evitando así las posibles filtraciones tan indeseadas y que son el peor enemigo de los muebles de baño.

Detalle de la madera tricapa SUPERPAN.

DISEÑO Y VARIEDAD

El diseño moderno de líneas rectas y puras es otro factor a favor de ZOOM. Disponible en dos medidas: 80cm o 100cm se adapta al espacio de cada baño. Si prefieres los tonos más naturales o si eres más atrevido tienes seis colores diferentes de lacado para los cajones: blanco, gris, estepa, nebraska, moka y sky. ¿Cuál escojes?

Pareja en un baño ZOOM que combina cajones en gris y sky. Baño ZOOM donde aparece también la semicolumna blanca.

Si tu baño te lo permite, puedes complementar el mueble con unos cubos para colgar en la pared o con la semicolumna blanca. Los cubos puedes personalizarlos con los mismos colores que el mueble, así el conjunto queda completo.

Cubo ZOOM en color blanco para colgar en la pared. Cubo ZOOM en color blanco con fondo gris. Cubo ZOOM blanco con fondo color estepa. Cubo ZOOM color blanco y nebraska de fondo. Cubo ZOOm en color blanco con fondo color moka. Cubo ZOOM en color blanco con fondo sky.

Ya ves que los muebles de baño ZOOM de Tattom te permiten crear y organizar tu baño según lo que necesites. Comodidad y versatilidad en función de cada baño y de cada persona.

Foto del avatar

Marcel Sibila

Marcel Sibila ha escrito 45 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.