fbpx

Muebles auxiliares, los aliados para tu baño

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Almacenaje extra para el cuarto de baño

Tener un cuarto de baño cómodo y funcional es un requisito casi imprescindible para afrontar el día. Si recién levantados nos encontramos con un baño con el espacio mal aprovechado, difícil de usar y con poco espacio para guardar todos los enseres de higiene empezaremos el día de mal humor. Para que el cuarto de baño no parezca un caos, hazte con algunos muebles auxiliares para conseguir más almacenaje y orden.

Muebles-auxiliares-AJA-PORTAL-semicolumnas en tono beige y suelo imitación madera oscura.

 

El primer paso es fijarte bien en el espacio que tienes disponible y ver cómo puedes sacarle el máximo partido. Lo bueno que tienen los muebles auxiliares de baño es que son un elemento muy versátil. Hay infinidad de modelos, diseños y medidas. Así se adaptan a lo que necesites y al espacio del que dispongas. Hay cubos, books, columnas y semicolumnas… escoge el mueble auxiliar que mejor vaya a quedar en tu baño.

Si tienes poco espacio puedes optar por aprovechar las paredes que quedan libres para colgar unos cubos independientes. En este caso elígelos con poco fondo y procura no sobrecargar visualmente las paredes, llenando el baño demasiado con muchos de estos elementos porque entonces perderás sensación de amplitud. Al ser piezas pequeñas es fácil encontrarles ese espacio desaprovechado del baño donde colocarlas.

Muebles-auxiliares-ZOOM-cubos-marrones en baño con pared revestida de madera. Muebles-auxiliares-EASY-cubos-tapa abierta en color marrón oscuro.

 COLUMNAS Y BOX, SOLUCIÓN PRÁCTICA

Si, por el contrario, el espacio no es un hándicap, entonces puedes decidirte por las columnas. Puedes colocarlas colgadas o a suelo y son una solución óptima a la falta de almacenaje y orden en el cuarto de baño. Las semicolumnas también pueden ser la solución: algo más pequeñas que las columnas, suelen ir colgadas y te permiten aprovechar algún hueco en las paredes.

Muebles-auxiliares-SENYA-columna un poco abierta en-baño-completo. Muebles-auxiliares-SALGAR-CRONOS-columna-gris y con tiradores en blanco.

 

Otro mueble auxiliar son los books o box con ruedas. Los tienes de varios tamaños y son muy versátiles ya que puedes moverlos y cambiarlos de sitio cuando lo necesites. Si lo prefieres también los tienes con patas; así quedan ubicados en el mismo lugar siempre.

Muebles-auxiliares-MAIL-box con-ruedas en tono madera. Con toallas rojas y blancas y botella de sales. Muebles-auxiliares-MAIL-bajo-en color blanco. Encima tiene algunos accesorios de baño.

Ya no tienes excusa para quejarte de la falta de almacenaje: cubos, box, columnas o semicolumnas serán los aliados perfectos para mantener el orden en el cuarto de baño.

Foto del avatar

Marcel Sibila

Marcel Sibila ha escrito 45 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

6 comentarios en «Muebles auxiliares, los aliados para tu baño»

  1. Buenos dias, he visto el mueble blanco llamado box o books, necesitaria saber las medidas especificadas y también el precio al ser posible. gracias.

    Responder
    • Buenas tardes Irene,
      Te adjuntamos el enlace con nuestro catálogo completo. Así puedes cotillear y ver las medidas del mueble auxiliar que comentas. ¡Y de los otros muebles auxiliares que tenemos!
      http://bit.ly/2cdDT9C
      Esperamos que encuentres lo que necesitas.

      Saludos,

      Responder
  2. Hola, me gusta un mueble auxiliar que es bajo con patas pero no consigo ver ni el modelo, ni las medidas, ni comprarlo online… me podéis ayudar?
    Gracias

    Responder
    • ¡Hola Ana!
      Muchas gracias por contactar con GAMMA. 🙂
      Para poder buscar a qué mueble te refieres, necesitamos saber dónde lo has visto. ¿Ha sido en nuestro folleto de ofertas? ¿O en esta entrada del blog?
      Ya nos dices,

      Un saludo,

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.