fbpx

¿Necesitas renovar la columna de ducha? ¡Te ayudamos a elegirla!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Antes de elegir una columna de baño debes tener en cuenta una serie de cosas. Cosas PARA QUE SEPAS CÓMO ELEGIR UNA COLUMNA DE DUCHA y que te contaremos a continuación

Las columnas de ducha para baño son un excelente complemento que, además de ser realmente funcionales, proporcionan estilo en cualquier baño 🚿. Pero antes, debes tener presente distintos factores. En esta guía tendrás todo lo que necesitas saber para ayudarte a escoger la columna de baño perfecta para ti 😉.

Escoge la columna de ducha según tus necesidades

Antes de escoger una columna de ducha, primero tienes que tener en cuenta distintos factores. Estos van desde las necesidades que quieres cubrir hasta las distintas opciones disponibles que puedes tener, como, por ejemplo: Si ya tienes un grifo, el calentador o la caldera y su presión, el espacio disponible y por último, si dispones de una bañera o de una ducha.

Distintos tipos de columna de baño

En función de la instalación y las necesidades de cada uno, podemos encontrar 3 tipos de columnas de ducha distintos en el mercado: sin grifería, con grifería termostática o con grifería monomando. ¡Ah! Y también están incluidas las columnas de baño de hidromasaje.

💬 Vamos a contarte un poco sobre cada una de ellas:

columna de ducha para baño, columna de baño, columna de ducha, cómo elegir columna de ducha

COLUMNA DE DUCHA CON GRIFERÍA MONOMANDO


Con la columna de ducha con grifería monomando podrás despreocuparte de la calidad del agua, de su presión y del tamaño del calentador. Tendrás el control desde un único mando.

COLUMNA DE DUCHA SIN GRIFERÍA


Estas columnas de ducha son para las que ya tienen un grifo instalado y puedes aprovecharlo. Normalmente, incluyen 2 flexos, uno de ellos se conecta a la columna de baño con la grifería para obtener el caudal del agua y el otro conecta la columna de ducha con el maneral.

COLUMNA DE DUCHA CON GRIFERÍA TERMOSTÁTICA


Ideal si dispones de una caldera o calentador grande y la presión del agua es de al menos 4 bares. Los grifos termostáticos son más precisos y rápidos a la hora de regular la temperatura y el caudal del agua.

COLUMNA DE DUCHA CON HIDROMASAJE


Estilo, exclusividad y funcionalidad. Las columnas de baño con hidromasaje son muy prácticas, ecológicas y cómodas, y es que sus primeras aplicaciones comenzaron con un fin medicinal.

Un último consejo para elegir correctamente tu columna de ducha

Para finalizar, también debes tener en cuenta el material de fabricación de la columna de ducha. Elige en relación con la que sea más acorde con tu decoración, así como los colores de tu baño y los acabados 👌.

Las columnas de ducha para baño fabricadas en acero inoxidable, prácticamente quedan bien con todos los estilos, pero esto es un simple consejo 💡. Escoge la tuya según tus gustos y preferencias.

¿Has tomado nota de nuestra guía? Estos son algunos de los consejos para que sepas escoger la mejor columna de ducha para tu baño.

Foto del avatar

Carles Reposo

Carles Reposo ha escrito 67 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.