fbpx

¡Necesito más almacenaje en el baño!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Si el mueble de baño se te queda corto, debes leer esto.

¿Cuántas veces has gritado a los 4 vientos que necesitas más almacenaje en el baño? ¿Muchas? ¡Pues has dado con el post que necesitas! Hoy te queremos dar la solución a poner orden en el baño, a tener el almacenaje que necesitas. Porque sabemos que en casa  (y por ende en el baño) siempre hay cosas por guardar.

Hoy os traemos tres formas de ampliar la capacidad de almacenaje en el baño: columnas de colgar, book auxiliar y mueble-camerino. Cada una de ellas, o las 3, pueden solucionar de un plumazo el problema de orden en el baño. ¡Atentxs!

COLUMNAS DE COLGAR, ALMACENAJE EN LA PARED DEL BAÑO

Pues como su nombre bien indica, es un mueble en forma de columna que se cuelga en la pared y que nos permite aprovechar un espacio que está vacío para conseguir un almacenaje extra en el baño.

Tener orden en el baño es tan sencillo como que todo tenga su sitio y con estas columnas de colgar es muy sencillo. Te traemos diferentes ejemplos: con una puerta, con dos, con diferentes distribuciones interiores, diferentes medidas y, por supuesto, con diferentes diseños para que encajen en la estética de tu baño.

Medidas columnas de colgar: Chic, 120x30x24cm; Chic espejo, 120x30x24cm; Manning, 110x35x24cm; Line II, 120x24x30cm.

BOOKS AUXILIARES, APROVECHA LOS RINCONES

En este caso, conseguimos aprovechar otro espacio más bajo que en el anterior caso. Estos books auxiliares, por su diseño, consiguen imponer el orden en el baño adaptándose a todos los estilos. Conseguir más almacenaje en el baño es cuestión de tener las herramientas idóneas y esta es una de ellas. Disponible en dos medidas, (60 y 80cm) tiene la posibilidad de incorporación de patas o, mejor aún, ¡de ruedas! Así, nos permite convertirlo en un mueble en movimiento.

Medidas Book auxiliar LINE II: de 60 a 80 cm de ancho x 35 de alto y 40 de fondo.

MUEBLE DE BAÑO, CON ESPEJO: UN CLÁSICO QUE ESTÁ MUY DE VUELTA

Seguro que a muchxs de vosotrxs os ha venido a la cabeza esta palabra: ROMI. De hecho, es la versión más moderna de un clásico que muchxs recordamos de ver ya de muy pequeñxs en casa. Un mueble que se coloca encima del lavabo y que por dentro sirve para almacenar los productos de higiene personal y perfumes y por fuera es espejo. Así aprovechamos para conseguir más almacenaje en un espacio que solo con el espejo no teníamos.

Medidas mueble camerino: Orden 72x50x10; Chic 80x70x12cm; Band 60x40x12cm.

¿Cómo lo veis? Sencillo, práctico y bonito. ¿Verdad? Con estas ideas que os traemos estamos segurxs que vamos a solucionar los problemas de almacenaje en el baño que podáis tener.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.