fbpx

¡Necesito un spa en casa! (¡Por pequeño que sea!)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Necesitas un baño relajante y hoy te contamos como conseguirlo

El trabajo, la familia, las tareas del hogar, la vida social… Hoy en día, llevamos un ritmo de vida frenético. Es por eso que muy a menudo necesitamos PARAR, para arrancar todavía con más fuerza. Hacerlo con un pequeño spa en casa en forma de baño relajante puede ser la forma perfecta. Hoy te traemos opciones para que puedas conseguir ese baño relajante en tu hogar.

Y como sabemos que hoy en día no tenemos mucho espacio para montarnos un verdadero spa en casa, te vamos a hacer propuestas que se adapten a tus posibilidades en lo que a tamaño se refiere. 

UN SPA EN CASA: SUMÉRGETE EN UNA BAÑERA

Los clásicos nunca mueren, es más, se reinventan. Y con las bañeras sucede lo mismo… si tienes espacio para poder tener una en casa, es tu oportunidad de no renunciar a un baño relajante cada vez que te apetezca. La versión más sencilla, aunque con un diseño moderno y renovado son bañeras como TARIS y GAIA.

Bañeras que te permitirán gozar de ese pequeño spa en casa y de esos baños relajantes que tantas ganas tienes de disfrutar cuando llegas a casa. Un momento de desconexión que puedes conseguir con una bañera que además le aporta este toque estético a tu baño. Un (pequeño) spa en casa que nunca viene mal.

BAÑOS RELAJANTES: TAMBIÉN CON BURBUJAS

Pero si lo que te gusta es sentirte en un verdadero spa con burbujas y todo, tu bañera es AQUALIA FORM de GRANDFORM. Un spa en casa que te hará sumergirte en un oasis de placer. Además, esta bañera tiene unas líneas elegantes y discretas que le aportan un estilo atemporal, así que tengas el baño que tengas, ¡seguro que te encaja!

Un baño relajante que además, puede ser con cromoterapia y masajes, ya que tiene diferentes posibilidades a incorporar en función del nivel de spa que quieras conseguir en casa.

BAÑOS RELAJANTES, EN FAMILIA.

Además de las bañeras, para conseguir un baño relajante, tenemos la opción de las opciones: el jacuzzi. ¿Te imaginas tenerlo en casa? EBRO es una forma de relajarse y compartir ya que dispone de 5 plazas (una tumbada y 4 sentadas) que te harán sentir que no puedes desear nada más.

¡Un spa en casa! Sí, llegar a casa y pensar que te vas a dar ese baño relajante con el que llevas todo el día pensando… es así de fácil si sigues nuestros consejos.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.