fbpx

Nueva gama de herramientas Expert de Bosch: Brocas para perforar multimaterial.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Nuevas brocas para perforar múltiples materiales, especialmente porcelánico.

Si eres un profesional de la reforma y la construcción sabrás de la dificultad para perforar ciertos materiales y de la importancia de tener las herramientas adecuadas para hacerlo con éxito. Uno de los materiales más difíciles de perforar es el porcelánico, por eso, Bosch presenta la nueva gama de brocas para solucionarlo.

A continuación, te vamos a presentar tres modelos de broca para perforar diferentes tipos de materiales. Unas herramientas que seguro te van a ser muy útiles.

herramientas, perforar, brocas, porcelánico

BROCA HEX-9 HARD CERAMIC: OLVÍDATE DE LOS PROBLEMAS CON EL PORCELÁNICO

Sabemos que una de las dificultades que te surgen a diario es la de encontrar una broca que te facilite el perforar materiales tan duros como el porcelánico. Un material que es extradamente duro y que no se puede perforar con brocas que no estén ideadas especialmente para ello.

Por eso, Bosch presenta su broca HEX-9 HARD CERAMIC, ideas exclusivamente para porcelánico. Es extremadamente dura, cuenta con un fácil inicio del taladro y funciona de forma muy eficiente al perforar azulejos duros. Además, vienen en un set 3 unidades (5,6 y 8 mm) lo que hace que se adapte a cada situación.

LARGA DURACIÓN AL PERFORAR HORMIGÓN ARMADO: EXPERT SDS PLUS-7X

Otro material que requiere de unas herramientas específicas a la hora de perforar es el hormigón armado. Pues para esto, también hay brocas de la gama expert de Bosch. Se trata de EXPERT SDS PLUS-7X que cuenta con una duración de hasta tres veces más que las brocas convencionales. Una herramienta que perfora hormigón armado con una cabeza maciza de carburo con 4 aristas de corte. Además, aunque viene en un set 5 unidades con diferentes diámetros que van de los 5 a los 10mm, hay más de disponibles.

PERFORAR DIVERSIDAD DE MATERIALES: BROCA EXPERT CYL-9.

Y para todo lo demás… broca para perforar multimaterial. Sí, porque hay una diversidad de materiales tan amplia que no todas las brocas sirven para todo. Y teniendo en cuenta que ya os hemos mostrado las más apropiadas para dos materiales tan duros como el porcelánico y el hormigón armado, ahora es importante conocer las que son apropiadas para otros materiales como son azulejos no porcelánicos, ladrillos, madera, metales… y eso lo conseguimos con la BROCA EXPERT CYL-9 Multi Construction.

Hasta 5 veces más precisa que una broca convencional y con máxima precisión al perforar múltiples materiales, está disponible en un set de 4 unidades con diámetros 4, 5, 6 y 8mm.

Unas brocas pensadas y creadas para ti, profesional de la reforma y la construcción. Porque tener las herramientas adecuadas en cada momento puede ser determinante para realizar un trabajo a la perfección.

Estas son solo algunas de las herramientas de la gama Expert de Bosch. Si queréis más información, podéis entrar en su web y descubrir toda la gama al completo.

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 155 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.