fbpx

NUEVA GUÍA DE BAÑOS 2014/15

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

¡Con más de 250 páginas y más de 1500 productos!

Encuentra todas las novedades para el baño de GAMMA, con más producto que nunca y con muchas más soluciones. El nuevo catálogo «guía» es la herramienta indispensable para crear o reformar el baño de tu vida…

En  Grup Gamma creemos firmemente que la calidad y el diseño no siempre tienen que ser caros. Por este motivo llevamos años trabajando en la búsqueda y selección de producto, para que el resultado sea siempre obtener ¡MODABAÑO a un precio asequible!

Todos los productos de nuestras 6 Marcas Propias:

En TATTOM, dónde encontrarás muebles de baño, espejos y apliques:

Serie de muebles GO:
Escoge entre más de 80 combinaciones de colores distintas para esta serie de muebles para el baño y personaliza totalmente el espacio a tu gusto…

  mueble_go_blanco   mueble_go_detalle

 

Serie ARO: mueble de baño disponible con patas o suspendido (que facilita la limpieza del baño). También podrás escoger entre las distintas medidas y colores disponibles: gris metalizado, negro brillo o blanco brillo.

mueble_aro_negro mueble_aro_detalle

También destacar la amplia gama de medidas y formas de los espejos, para adaptar a los muebles de baño. De la misma manera que podrás escoger entre apliques distintos, disponibles en luz halógena y luz led para un menor consumo de tu factura.

DAVERTON: todo nuestro surtido en mamparas para bañera y ducha, lleno de novedades como las series Vista y Paso de ducha, mamparas con los perfiles de aluminio brillante, con cristal de seguridad de 6mm y con perfiles inferiores para evitar que salga el agua…

mampara mampara_blanca

 

RAIFEN: destacan los nuevos inodoros suspendidos y carenados a pared para facilitarte la limpieza en el baño, todos ellos con mecanismos ecológicos incorporados para poder reducir tu consumo de agua.

También encontrarás distintos lavabos para encastar a pared o para colocar encima del mueble o encimera, y móntate el baño como tú quieras.

sanitarios

Por último, destacar los nuevos platos de ducha extraplanos, certificados cómo antideslizantes, y con las rejillas de acero inoxidable incluidas…

plato_ducha

KALWEIN para los amantes de las columnas de hidromasaje, para una relajación total en la ducha…

AUA para grifos y conjuntos de ducha, dónde encontraras novedades que se adaptan a todas las necesidades de cada baño en concreto…

griferia griferia_wc

 

GIRARDI para todos los accesorios que necesita tu baño, funcionales y diseñados para poder combinarlos con cualquiera de nuestras series de productos…

accesorios_detalle accesorios_detalle2

También encontrarás un apartado con las Marcas Premium; una selección de los productos más interesantes de algunas de las firmas más representativas del sector. Firmas conocidas por su calidad, experiencia, exclusividad…

Disponemos de todo el producto de nuestras Marcas Propias en stock. Los productos de Marcas Propias sólo pueden encontrarse en tiendas del grupo.

Para conseguir la nueva guía de baños 2014/15, puedes hacerlo en tu punto de venta Grup Gamma más cercano (más de 350 tiendas en toda España) o te la puedes descargar o solicitar en nuestra página web donde descubrirás todas las novedades, detalles, características y precios de todos los productos.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.