fbpx

Nueva serie de grifos Acero de Aua

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Se fabrica pensando en el medio ambiente

Se trata de una serie de grifos fabricada en acero inoxidable de la mayor calidad. Y con un elegante acabado en mate. Esta serie, al no tener aplicada ninguna capa de cromo superficial, aumenta su durabilidad y beneficia tu salud. Además de reducir el impacto en el medio ambiente. Para que puedas ver cómo los grifos de esta serie se adaptan a cualquier ambiente de baño, te mostramos algunos ejemplos, empezando por el grifo de lavabo.

asdasdasdas ambienteee

TAMBIÉN GRIFOS DE COCINA

Aparte del grifo de lavabo, también tenemos disponibles dos grifos de cocina. Con dos formas distintas, para que puedas escoger entre el acabado redondo cuadrado, escogiendo el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Todos los grifos de esta serie disponen del cartucho cerámico de 35 mm.

grifo_cocina_acero_redonda grifo_cocina_acero_cuadrada

Para completar la serie, no podía faltar un conjunto de ducha también diseñado y fabricado respetando el medio ambiente. El conjunto está compuesto por el tubo telescópico, la ducha rociador, el flexo y el teléfono de ducha incorporado en el cuerpo del grifo. El rociador es de 20 cm de diámetro y tiene un efecto lluvia cuando el agua cae. Perfecto para renovar tu conjunto anterior ganando en comodidad y en calidad de vida.

ambienteeeeee

 

Así que ya lo sabes, no esperes más para renovar los grifos de tu cuarto de baño. Con la serie Acero obtendrás la mejor calidad cuidando el medio ambiente y sin perder prestaciones. Te invitamos a que visites cualquiera de nuestras tiendas y encuentres todos los productos ideales para crear un baño a tu gusto.

Foto del avatar

Marcel Sibila

Marcel Sibila ha escrito 45 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

14 comentarios en «Nueva serie de grifos Acero de Aua»

  1. Compré un grifo de cocina de la marca Aua Asent020, de 100€, que salió pésimo de calidad, a los meses ya goteaba, se rompió rápido una pieza de plástico que servía para cambiar el caudal, y a los dos años ya no giraba. Tengo grifos de origen en mi piso de hace 14 años. Este no llegó a 4 años. No repetiré.

    Responder
    • Hola Lídia,
      Gracias por hacernos llegar tu comentario.
      En primer lugar, queríamos decirte que sentimos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. En estos casos, lo mejor es dirigirse a nuestro servicio técnico para que te puedan asesorar sobre cuál es la mejor solución o a la tienda Gamma donde compraste el producto. Esperamos que en futuras ocasiones podamos verte de nuevo en nuestras tiendas y quitar la «espinita» de esta mala experiencia. ¡Estaríamos encantados de atenderte!
      Un saludo,

      Responder
    • ¡Hola Alfredo! Gracias por contactar con nosotros. Sí, vendemos recambios para grifos de lavabo. Si quieres, nos puedes indicar tu zona de residencia y te facilitaremos la dirección de tu tienda Gamma más cercana.
      Un saludo,

      Responder
  2. Buenas
    Soy un instalador ,y tengo un Cliente con varios Grifo de la Marca AUA goteando
    necesito,que me envien varios cartuchos ceramicos, los Grifos tienen Sobre unos 14
    años.
    Gracias.

    Responder
    • ¡Buenos días Jose Ramon!
      Muchas gracias por contactar con nosotros. Para poder tener el cartucho idóneo debes dirigirte a una tienda Gamma. Si quieres, nos puedes indicar tu zona de residencia y te diremos a qué tienda Gamma puedes dirigirte y donde podrás encontrar todo lo que necesitas. Un saludo,

      Responder
  3. Hola,
    Tenemos unos grifos vuestros de AUA y necesitamos montura completa de frío y caliente de un modelo que no se cual deciros que es , pero os puedo enviar fotos cuando me respondáis al correo, gracias
    saludos

    Responder
  4. Buenas tardes

    Necesito cambiar el cartucho de un grifo de baño. No sé el modelo de grifo, pero en el cartucho está marcada la numeración «K 35 B La Torre».
    Dónde lo podría comprar??
    Estoy en Salamanca (Capital)

    Responder
    • Buenos días Txema,
      Muchas gracias por escribirnos. 🙂
      Tu tienda GAMMA más cercana es:

      GAMMA Blet
      Pz. la Cruz 2º, s/n Ledesma Salamanca España –
      92 357 00 55

      Esperamos haber resuelto tus dudas,
      Un saludo,

      Responder
  5. Hola, tengo una columna de ducha termostatica de AUA q me instalaron en una tienda gamma en 2017. El agua solo sale caliente, quema, he leído q puede ser el cartucho pero no soy capaz de quitarlo. Donde podría comprarlo y tenéis servicio técnico para hablar con ellos y q me lo arreglen la tienda donde me hicieron el baño era de Ciempozuelos y ha cerrado.gracias

    Responder
    • Buenos días Nuria,
      Muchas gracias por contactar con nosotros. Para solucionarlo, lo mejor es que te dirijas a tu tienda GAMMA, donde compraste la ducha. Allí sabrán detectar el problema y te asesoraran de cuál es la mejor forma de resolverlo e incluso, si necesitas alguna pieza de recambio te la podrán facilitar.

      Esperamos haber resuelto tus dudas. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactar.

      Un saludo! 🙂

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.