fbpx

Muebles de baño GO, ¡combina como quieras!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

¡Combina entre los distintos colores y diseña el mueble de baño que mejor se adapte a tú estilo!

Una serie muy completa, que permite hacer tantas combinaciones como imagines y siempre con un diseño moderno y actual.

Un mueble suspendido que dará amplitud a tu baño y que gracias a la gama de auxiliares que completan esta serie te será muy fácil tener tu baño organizado.

Los muebles de baño suspendidos aportan ligereza visual y son la mejor opción si queremos ganar espacio. Pero además, hay que destacar que nos facilita muchísimo la limpieza de esta estancia, poder barrer y fregar toda la superficie sin encontrarnos con los molestos muebles hasta el suelo es una gran ventaja. Además, está disponible en la medida de 80 y 90 cm, compuesto por una puerta y dos cajones con cierre amortiguado:

mueble_go_1 mueble_go_3

La serie de muebles de baño GO nos permite personalizar el mueble a nuestro gusto, podemos seleccionar las dimensiones, el acabado exterior del mueble y los colores de las puertas y cajones.  Con la serie GO conseguimos desde un mueble minimalista de líneas rectas y colores neutros como la combinación de blanco y gris hasta un original y atrevido mueble con un toque Pink brillo.

Puedes ver más características técnicas pinchando aquí

Ves pensado cuál es tu composición ideal… Escoge el “casco del mueble” entre los tres acabados distintos: lacado blanco brillo, roble oscuro y estepa

colores-mueble-go¿Ya lo tienes claro? Ahora escoge el color de la puerta y de los cajones, puedes escoger entre los colores moka, gris, blanco o los atrevidos Sky, Lima o Pink, todos ellos en acabado brillo o mate.

Cabe destacar que esta serie se combina con los lavabos de porcelana Código2 asimétricos (con la poza a la izquierda)  que dejan un espacio llano en el lateral muy útil para colocar tus accesorios de baño.

Sin-título-1

Los auxiliares que completan esta serie son los cubos para colgar, las semicolumnas y los estantes, todos ellos  también se pueden combinar entre los distintos colores y acabados.

¡Esta serie de muebles de baño la puedes encontrar en tu tienda GRUP GAMMA más cercana!

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

1 comentario en «Muebles de baño GO, ¡combina como quieras!»

  1. Este mueble de baño es genial, nunca habíamos podido elegir con tanta libertad entre tantas combinaciones posibles. No apto para indecisos ja ja ja. Y lo que más se valora en un mueble de baño es el espacio para colocar cosas y eso nos lo facilita y ofrece la disposición asimétrica del lavabo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.