fbpx

¡Orden en el baño, por favor!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Seguro que más de una de esas mañanas ajetreadas has pensado que necesitas poner orden en el baño y que no te iría nada mal tener un poco más de espacio de almacenamiento… Pero eso sí, sin que el tamaño de tu baño se vea reducido. O, durante ese baño relajante al terminar el día, ves todos los productos de baño encima del lavabo y de estantes y no te deja desconectar. El orden es un hábito que aporta múltiples beneficios emocionales y, a la vez, ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Y si todo son ventajas, ¿Por qué no adoptar este hábito?

Mueble de baño Manning blanco suspendido

MANNING, PARA CUANDO MI BAÑO NECESITA ESPACIO

La clave para mantener tu baño ordenado es disponer de espacio de almacenamiento. Y no, para eso no necesitamos un baño grande… lo único que necesitamos es saber aprovechar el espacio del que disponemos.

Por eso, hoy os mostramos el mueble de baño MANNING, que a la vista no lo parece, pero esconde un amplio lugar de almacenamiento interno que te ayudará a mantener tu baño en orden.

Mueble de baño Manning blanco suspendido puerta + 2 cajones

¿A SUELO O SUSPENDIDO?

MANNING se fabrica en las dos versiones; a suelo y suspendo. Para poder escoger qué versión se nos adapta mejor a nuestro baño, es necesario tener en cuenta el espacio de almacenamiento que necesitamos. MANNING es un mueble compuesto por cajones de cierre amortiguado, costados de madera y guía oculta HETTICH de fácil extracción. Además, también podemos escoger la versión con puerta y dos cajones.

En su versión suspendido, consta de dos cajones; uno amplio y uno más estrecho. Y en su versión a suelo, dispone de tres cajones; dos con un amplio espacio de almacenamiento y el primero un poco más estrecho para aquellos utensilios más pequeños que necesitamos tener siempre a mano. Además, en las dos versiones, hay la posibilidad de añadirle un organizador a medida en el primer cajón.

Mueble Manning blanco organizador de cajones

MEDIDAS Y COLORES

Cada baño es diferente, y por eso MANNING ofrece distintas medidas, que van de los 50cm a 100cm de ancho y dos fondos distintos: reducido de 39cm o el estándar de 45cm.

Además, podrás combinarlo con el resto de tu baño al poder escoger el color: blanco mate, blanco brillo, roble jerez, roble cambrián o skandik oak.

Colores de la serie Manning

¿TODAVÍA NECESITAS MÁS ESPACIO?

No te preocupes por nada, MANNING te lo pone muy fácil. Añádele a tu mueble la columna a juego. Consta de dos puertas reversibles con cierre amortiguado y tres estantes interiores. Seguro que espacio, no te falta.

Columnas Manning

MANNING, un mueble con gran espacio de almacenamiento, práctico, funcional, personalizable, con estilo y de diseño… si es que lo tiene todo.

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.