fbpx

Paredes de pizarra

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Calidez y naturalidad

Revestir paredes de pizarra natural es una tendencia que está en auge ya que aporta calidez y naturalidad a la estancia. Su tono oscuro y su textura rugosa le confieren un aspecto elegante y sobrio. Además de ser un recurso decorativo que da mucho juego, combinada con otros elementos naturales como la madera queda genial. Pero su versatilidad no acaba ahí; con colores rojo, verde, azul… conjuga harmoniosamente.

Para poder llevarlo a cabo, nada mejor que el nuevo Stonetack®, una pizarra 100% ecológica y respetuosa con el medio ambiente; ya que está fabricada a partir de la reutilización de lajas de pizarra. Además se adapta a cualquier tipo de espacio proporcionando una gran durabilidad. Una forma fácil y elegante de cubrir paredes de pizarra sin necesidad de obras.

Sea cual sea tu estilo

Otro punto a favor de la pizarra natural es que es un material que encaja en muchos estilos decorativos. Por ejemplo, el estilo minimalista. Apuesta por ambientes sencillos, poco recargados y con colores atemporales como blancos, negros, tonalidades beige o grises. Un estilo donde la premisa “menos es más” es la clave. Si el minimal encaja con tu personalidad puedes optar por revestir una parte de la pared de pizarra natural.

La versatilidad de estos paneles de pizarra natural los hace perfectos para  ambientes de estilo rústico. Para no sobrecargar mucho la decoración, elige bien las paredes de pizarra; no hace falta que sean todas. Por ejemplo, un par de paredes de pizarra y el resto pintadas en tonos tierra u ocres. Una combinación ganadora para este estilo decorativo.

El panel Stonetack® de Cupa Stone es una opción ecológica y muy versátil. Se adapta a cualquier espacio y encaja con varios estilos decorativos. Si estás pensando en darle un aire nuevo a alguna estancia de tu casa… ¡estos paneles pueden ser la solución!

Foto del avatar

Ricard Planas

Ricard Planas ha escrito 34 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.