fbpx

Pavimento porcelánico: tonos grises para tu hogar

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Las tonalidades grises confieren sobriedad y elegancia a tus suelos

Las tonalidades neutras están a la orden del día. Son claves para aquellos que queráis conseguir espacios que proporcionen serenidad y un toque de relajación. Estos tonos se pueden conseguir de varias formas, es decir, aplicándolo a diferentes componentes de nuestro hogar y una de ellas es en el pavimento. El suelo gris puede ayudarte a conseguir esta atmósfera calmada que seguramente te encantaría tener en casa.

Por eso, hoy os hablaremos de los porcelánicos de Terradecor, con una selección de suelos grises en diferentes formatos, para adaptarse a las necesidades de cada hogar sin renunciar a ese espacio sosegado y alejado del ruido de fuera.

El porcelánico no deja de ser una cerámica, pero es de pasta dura, compacta y de gran resistencia. Además no es porosa y está especialmente indicada para zonas en las que hay “tráfico fluido”. Así que es ideal también para aquellos hogares en los que sois familia numerosa.

SUELO GRIS: FORMATO CUADRADO

El primer pavimento que os traemos es el porcelánico de formato cuadrado, concretamente de 60x60cm. En el catálogo TERRADECOR de GAMMA podemos encontrar varios pavimentos en esta tonalidad, concretamente en versión Perla:

Design, Contract (versión cuadrada), Teknion y Train. Todos ellos tienen su tonalidad Perla, es decir, se engloban dentro del suelo gris y, además, comparten otras características que los convierten en un gran suelo para cualquier hogar.

De aspecto mate, todos estos pavimentos son antideslizantes ¡Muy importante! Sí, porque la seguridad es vital. Además, otro de los temas que preocupa más en un hogar es la limpieza. Y en el caso del pavimento la preocupación se eleva a la facilidad con la que se puedan quitar las manchas. Pues bien, estos modelos están hechos de un porcelánico que es no solamente resistente a las manchas en general, sino también a los ácidos.

Además, por si esto fuera poco, están hechos con decoración digital en cerámica; una técnica que transfiere diseños reales a la cerámica. Por eso, proporcionan realismo y naturalidad.

PAVIMENTO FORMATO RECTANGULAR

Otra opción para pavimento porcelánico que nos ofrece TERRADECOR es el formato rectangular, aproximadamente de 30x60cm, (en algún modelo en concreto puede variar algún centímetro) como son Project y Contract (versión rectangular).

Todos estos pavimentos tienen las características mencionadas en el punto anterior. La única diferencia es el formato, de cuadrado a rectangular. Se trata, simplemente, de una cuestión de gustos. De cómo queremos nuestro porcelánico.  

Una misma idea: suelo gris. Distintas tonalidades de un mismo color para adaptarlo a nuestro espacio, a nuestras necesidades y, en definitiva, a nuestra VIDA.

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en «Pavimento porcelánico: tonos grises para tu hogar»

  1. Los tonos cemento de la cerámica llevan muchos años de moda y la verdad es que yo creo que nunca pasarán de moda. Además el cemento combina con todos los colores de la decoración y es muy sufrido.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.