fbpx

Pavimentos y decoración exterior: espacios que cobran vida

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Se acerca la temporada de jardín y terraza: prepara tus exteriores

Después del invierno, son muchísimas las personas que están deseando que llegue el buen tiempo para poder estar “más fuera que dentro” y no nos referimos exactamente a salir de casa. Hablamos de vivir nuestros exteriores, a sentirlos. El jardín (y la terraza, ¡por supuesto!) cobrarán vida y se convertirán en el foco de la actividad de cada hogar en los próximos meses. Y es que tener en cuenta la decoración exterior así como las cerámicas o los pavimentos puede ser la clave del éxito de cada ratito que compartamos en él.

PAVIMENTOS ASPECTO MADERA: TENDENCIA EN DECORACIÓN EXTERIOR

Sí, en nuestro hogar todos queremos ese rincón perfecto, ese sitio al que podamos recurrir para desayunar tranquilos, charlar o disfrutar de una buena cena entre amigos. Para ello, debemos cuidar todos los detalles, como por ejemplo los pavimentos exteriores. Ellos nos ayudan a conseguir ese espacio, esa sensación de bienestar.

HABITAT, es un ejemplo claro. Está disponible en tres tonalidades y todas ellas recrean auténticos ambientes hogareños en tu terraza o jardín. Una cerámica de aspecto madera, una auténtica tendencia en lo que a exteriores se refiere.

Otra opción es LEGNO, un pavimento exterior con dos tonalidades, claro y oscuro, de lamas más pequeñas y estrechas que las del modelo anterior, pero que visten el espacio que se propongan, ya sea terraza o jardín.

Las tonalidades claras, también están a la orden del día en lo que a pavimentos se refiere. Exteriores que cobran elegancia gracias a SHABBY. Una forma de dar todavía más luz gracias al pavimento.

OCCITANIA, EXTREM O RODA: CLÁSICOS RENOVADOS

Renovarse o morir, y eso es lo que ha pasado con los estilos más clásicos que solían decorar terraza y jardín. Unos pavimentos exteriores que se han convertido en una auténtica joya para decorar espacios. Y sino… solo hay que mirar modelos como OCCITANIA, EXTREM O RODA.

Modelos que respiran historia, cultura y, porque no decirlo, autenticidad.

DECORACIÓN EXTERIOR: OTROS COMPLEMENTOS

Pero está claro que la decoración exterior no son solo cerámicas, sino que también son otros complementos que nos pueden ayudar a lograr diferentes aspectos: como un buen césped artificial que aporte “un poco de verde” a nuestros espacios. O por ejemplo, con un elementos que nos ayuden a mantener nuestra intimidad a salvo, como lo que se consigue con un brezo rústico o unas varillas de mimbre.

Lo que está claro es que nuestros espacios exteriores respiran por si solos, transmiten sensaciones. Por eso es muy importante tener en cuenta todos los aspectos que contribuyen a que construyamos esos pequeños oasis en nuestro hogar. Un hogar pensado para ser vivido, compartido y sentido.

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.