fbpx

¿Pensando en cambiar la decoración de tu cocina? ¡Mira las nuevas tendencias!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Si estás planteándote reformar tu cocina o buscas ideas para darle un nuevo cambio, te interesará conocer las tendencias en cocinas para este 2023

Las tendencias son un cambio constante en nuestras vidas, y por este preciso motivo, hoy queremos mostrarte las nuevas tendencias en cocinas; materiales, decoraciones, mobiliario… Siéntate, tómate un café y sigue leyendo tranquilamente para descubrir las tendencias en cocinas que triunfarán este 2023 😉.

Decora tu cocina con más naturalidad

Y es que vuelve la esencia más natural. La madera se convierte en el principal protagonista en la decoración de las cocinas. Consigue un acabado elegante y sofisticado convirtiendo tu cocina en un lugar rústico y con naturalidad.

La nueva tendencia en cocinas; los espacios adicionales

Seguro que te has encontrado con la situación de no saber dónde ubicar el cuarto de lavado, o has tenido dudas de si la despensa debe ir en la cocina o en una habitación aparte.

Una de las nuevas tendencias en cocinas es convertirla en una zona social, ¿qué queremos decir con eso? Pues que puedes facilitar un espacio independiente en tu cocina, para tener a tu alcance y desde un mismo lugar el cuarto de lavado, una despensa, o… las dos cosas.

Triunfan los verdes y azules en la decoración de las cocinas

Según los diseñadores, los últimos años han significado lo que ellos llaman “la sentencia a muerte” de las cocinas blancas 😯. Los expertos en interiorismo apuestan por las superficies lacadas y brillantes y, junto a ello, la combinación de los colores en tonalidades verdes y azules.

La cocina abierta al salón, toda una tendencia

Una tendencia que viene pisando fuerte desde hace unos años y que cada vez es más común en la gran mayoría de viviendas: las cocinas totalmente abiertas con el salón. Las cocinas no solo son cocinas, sino que se han convertido en una sala de estar. Versátiles, funcionales, que permiten hacer vida y socializar mientras estás preparando tu plato favorito 👌.

La tendencia del año: griferías y electrodomésticos inteligentes y sostenibles

El ahorro de agua y la sostenibilidad se están volviendo fundamentales e imprescindibles. Una tendencia que, además de ayudarte a ahorrar, el planeta te lo agradecerá ♻️ .

Gracias a las griferías y a los electrodomésticos inteligentes lograrás tener una cocina más sostenible y eficiente. Si te interesa y quieres comenzar a ahorrar agua en tu cocina, dale clic AQUÍ.

¿Ya tienes un poco más claro cómo quieres decorar tu cocina? Pon en práctica nuestros consejos y logra que tu cocina sea la envidia de tus invitados 😍.

Foto del avatar

Carles Reposo

Carles Reposo ha escrito 67 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.