fbpx

¿Poco espacio de ducha? ¡No te preocupes!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Hoy te contamos como sacarle partido a baños con duchas pequeñas

Somos conscientes de que, en muchos de los hogares de hoy en día, nos gustaría o, más bien dicho, nos iría bien tener un poco más de espacio. En estancias como en el baño, por ejemplo, porque hay cosas que debemos hacerlas con comodidad, entre ellas, ducharnos. En los baños pequeños, normalmente queda poco espacio para la ducha y hay que encontrar la mampara y el plato de ducha perfectos para sacarle el máximo partido.

Es por eso que hoy os traemos diferentes propuestas de platos de ducha y mamparas para baños pequeños, para que puedas hacer todo lo que tienes que hacer en tu baño con toda la tranquilidad del mundo. Tener un baño pequeño no es un problema y hoy te lo vamos a demostrar.

BAÑOS PEQUEÑOS; DUCHAS PEQUEÑAS.

Sí, suele ir unido… normalmente cuando hay baños pequeños la ducha es de la misma proporción. Es por eso que tenemos que aprovechar el espacio del que disponemos. En duchas pequeñas, platos de ducha pequeños. Eso sí, nunca sin olvidar la practicidad y la comodidad. En este caso te proponemos dos platos de ducha para duchas pequeñas que sabemos que te van a ir fenomenal: VIDA y PORTA.

MAMPARAS PARA BAÑOS PEQUEÑOS

Ducharse cómodamente implica también no salpicar ni una gota, y para ello podemos instalar una mampara para baños pequeños que nos ayuden a disfrutar al máximo el momento ducha sin ninguna salpicadura. Es por ello que, para esas duchas pequeñas, también tenemos solución. Te presentamos cuatro modelos de mamparas:

Mampara de ducha PALIO, formato cuadrado y semicircular.
Mampara de ducha SENSAI III
Mampara de ducha VISTA
Mampara de ducha abatible VISAGE

Todas estas mamparas para baño pequeño te ayudaran a aprovechar el espacio de tus baños pequeños. Solo debes escoger la que mejor se adapta a tu baño y, por supuesto, a tu plato de ducha. Ya sea por forma, altura del baño y forma pero estamos segurxs que hay una mampara para baño pequeño que te está esperando.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.