fbpx

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Objetivo: reducir la cantidad de energía requerida para proporcionar productos y servicios

Iluminación

La iluminación también tiene una incidencia importante en nuestra factura de la luz. Por eso, una de las principales acciones que podemos llevar a cabo para empezar a ahorrar sin tener que invertir demasiado es la substitución de nuestras bombillas incandescentes tradicionales por bombillas de bajo consumo o LED, que van a reportarnos numerosos beneficios económicos.

Ventajas de las bombilla led

¿Sabías que…?

La substitución de 5 bombillas de 28 kw por una alternativa de bajo consumo, puede reportarnos un ahorro de al menos 60€ anuales y el ahorro aumenta si nos decantamos por una bombilla LED

Las bombillas de bajo consumo iluminan con la misma intensidad que las convencionales, solo que son frías y por ese motivo necesitan un tiempo para conseguir rendir a su máxima potencia.

Las bombillas de bajo consumo contaminan menos que las convencionales, pero más que las LED y también hay que reciclarlas tras su uso.

Las bombillas LED duran 10 veces más que las convencionales mientras que su precio es solo 7 veces superior, por lo que son más rentables y económicas a pesar de que su precio inicial sea más elevado.

Para poder saber el ahorro que una bombilla LED o de bajo consumo va a reportarnos, podemos atender a la siguiente tabla de equivalencias que nos indica cuánta energía requiere cada tipo de bombilla para producir la misma intensidad lumínica.

Diferencias entre las bombillas de bajo consumo y las bombillas LED

PRODUcTOS DISPONIBLES

Iluminación

Serie Pulsar de apliques LED de Baho

Apliques LED de luz fría con cuerpo fabricado en aluminio y zamack cromado. Disponible en 5 medidas y dos intensidades de luz: 300 o 600 lúmenes. La durabilidad del aplique LED es de 100.000 horas y tienen una gran resistencia a los golpes, además no emiten calor.

Serie ION II de apliques LED de Baho

Serie de apliques LED de luz fría con cuerpo fabricado en ABS y detalles en metal cromado. Disponible en 3 medidas e intensidades de luz. De 30 a 80cm i de 580 a 1120 lúmenes.

Serie ABS de apliques LED de Baho

Serie de apliques LED de luz fría con cuerpo fabricado en ABS cromado. Disponible en 3 medidas e intensidades de luz. De 18 a 60 cm i de 280 a 450 lúmenes.

Bombilla LED E-27 esférica 12W de simon brico

Bombilla LED E-27 esférica de luz blanca cálida con 1000 lúmenes de intensidad lumínica y vida útil de 25.000 horas.

Bombilla LED GU10 7W de simon brico

Bombilla LED GU10 de luz blanca fría con 600 lúmenes de intensidad lumínica. Vida útil de 25.000 horas.

Bombilla LED E-27 globo pequeño 6W de simon brico

Bombilla LED E-27 esférica de globo pequeño y luz blanca fría con 500 lúmenes de intensidad lumínica. Vida útil de 25.000 horas.

¡Queremos ayudarte!

Si quieres más información sobre productos y soluciones sostenibles de GAMMA, solo tienes que rellenar el siguiente formulario: