fbpx

Practica el Nesting, en tu cuarto de baño

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

El Nesting, una filosofía de vida

¿Todavía no conoces el Nesting? Pues se trata una manera de vivir que no es nueva, pero que ahora se está convirtiendo en toda una tendencia. Y, ¿en qué consiste? Muy sencillo… en disfrutar en casa. Sí, si eres de los que le cuesta encontrar plan para el fin de semana o, simplemente, te encanta pasarlo entre las 4 paredes de tu casa, ¡Ya practicas el Nesting!

Nesting, disfrutar del cuarto de baño

LOS BENEFICIOS DEL NESTING

Muy a menudo, cuando se acerca el fin de semana pensamos en qué vamos a hacer. Hasta ahora la tendencia era no parar en todo el fin de semana, pero las cosas están cambiando; el consumismo, el estrés y las ganas de satisfacer a todo el mundo nos llevan a un estado de actividad frenética.

Quedarse en casa no era una opción muy habitual, pero con el Nesting es distinto. Esta tendencia busca la dedicación a uno mismo, mimar el cuerpo y el alma, eliminando la ansiedad y la depresión. Cuidarnos con momentos solo para nosotros, dejando la mente en blanco o haciendo aquello que mejor nos haga sentir en casa.

Nesting, disfrutar del cuarto de baño

NESTING EN TU CUARTO DE BAÑO

Muchas actividades que podemos hacer en nuestro hogar aportan beneficios a nuestro cuerpo y, en especial, a nuestra mente. Por ejemplo, la repostería es un buen remedio para la depresión. Pero… ¿y en nuestro cuarto de baño? ¡También podemos practicar el Nesting! Sí, podemos disfrutar del cuarto de baño. Te proponemos una serie de actividades que harán que te relajes, que disfrutes y que no necesites nada más que estar en tu cuarto de baño para ser feliz:

– ¿Te gusta el orden? Pues seguro que todo el almacenamiento que tienes en tu baño necesita un pequeño repaso. Tira lo que no uses y reubica las cosas en función de su uso. Te sentirás más calmado y con las ideas más claras.
– ¡Cambia la decoración! ¿Por qué no? Introduce nuevos elementos para tu baño que estimulen tu creatividad. También puedes disfrutar del cuarto de baño, ¡decorando!
– ¡Dedícate a ti! Un peeling, una buena loción corporal, una mascarilla para el pelo o la depuración de la piel te traerá una sensación de bienestar única.
– ¿Tienes plantas en el baño? Pues gracias al Nesting le podrás dedicar todo el tiempo que entre semana no tienes. Quedarse en casa, no es solo un beneficio para ti.
– ¿Lees? Pues si tienes bañera, llénala y sumérgete en la lectura. Y si no es lo tuyo, pues ponte música y simplemente relájate o canta la canción. ¡Lo que te haga sentir mejor y te permita disfrutar del cuarto de baño!
– ¿Te gusta la repostería? Pues yo de ti haría uno de esos pasteles que tanto te gustan e iría haciendo pausas para saborearlo.

Nesting, disfrutar del cuarto de baño

Como habéis visto, es muy fácil practicar el Nesting. Y más concretamente practicarlo disfrutando del cuarto de baño. Seguro que muchos de vosotr@s ya habéis decidido pasaros a él este finde que se acerca. A nosotros, después de todo lo que os hemos contado, solo se nos ocurre una cosa a decir… ¡Viva el Nesting!

 

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.