fbpx

Quadro: un plato de ducha con muchas soluciones…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

¿Buscabas un plato de ducha personalizable al centímetro?

Aquí lo tienes… El plato de ducha Quadro de Hidrobox es extraplano, de 3,5 cm, y tiene un marco liso de última generación. Está fabricado en MARMEK, un compuesto compacto realizado con resinas y cargas minerales derivadas del mármol. Esta combinación le otorga una elevada dureza. Además de una excelente resistencia a la limpieza y productos de higiene habituales en el baño.

Para que veas todas las soluciones que puede dar a tus necesidades, detallaremos todas las ventajas que éste plato de ducha te ofrece.

SOLUCIONES Y VENTAJAS

2- El material MARMEK, también destaca por sus altas prestaciones anti bacterianas. Es especialmente adecuado para  platos de ducha por sus comportamientos antideslizantes, ideal para baños con niños o personas mayores.

3- Al ser un plato de ducha enmarcado, la base del interior del plato es de pizarra rugosa. El borde es liso, ideal para colocar adecuadamente la mampara encima sin que hayan fugas de agua. Los cantos del plato son redondeados con el fin de facilitarte su limpieza.

4- El desagüe del plato está situado a 20 cm de la pared, hecho que facilita muchísimo la instalación del plato.

5- Su diseño en líneas rectas y formatos rectangulares a medida (cm a cm) y los acabados en textura pizarra en 12 colores standard. Estas infinitas combinaciones en colores especiales RAL/NCS te permitirán adaptarlo a cualquier espacio y estilo de baño. El precio del plato de ducha es el mismo para todos los colores disponibles.

plato-ducha-quadro3 plato-ducha-quadro2

El plato de ducha Quadro es una apuesta segura en tu elección. Te permite crear ambientes sencillos, funcionales, elegantes y de diseño personalizado. No dudes en pedir más información en cualquiera de nuestras tiendas repartidas por todo el país.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.