fbpx

¿Qué lavabo te gusta más para tu baño?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Nuevas series de lavabos de Raifen de Gamma

El lavabo es uno de los elementos más utilizados de todo el baño. Cuando te levantas y te lavas la cara, al lavarte los dientes, al afeitarte y peinarte… Es por eso que trabajamos constantemente en la búsqueda de nuevos estilos y soluciones. Para que puedas encontrar aquél lavabo que más te guste y que más se adapte al diseño de tu cuarto de baño. Entre todas las novedades de este año, encontrarás 4 nuevas referencias que seguro te gustaran y le darán ese toque final.

Empezaremos hablando de la nueva serie Bianco, fabricada con MineralMarmo. Un material de última generación compuesto en un 75% de productos minerales naturales y un 25% de resina de poliéster. Finalmente, se recubre con una película de «technical coating» que garantiza la resistencia de la pieza. Podrás escoger entre las medidas de 80 y 100 cm. Y, además, te ofrecen la opción de escoger el lavabo en el centro, a la izquierda o a la derecha. De esta manera puedes personalizar el estilo de tu baño.

lavabo_bianco_derecha

INFINIDAD DE SOLUCIONES…

Dentro de la misma serie, encontramos la encimera más el lavabo semiencastado, que sobresale de la encimera. Con la posibilidad de escoger entre el lavabo en el lado izquierdo o derecho. Otra particularidad de estos lavabos es que se subministra sin el orificio para el grifo. Así puedes escoger el lugar de colocación del grifo para que éste se adapte totalmente a tus necesidades.

lavabo_bianco_encastar

Las nuevas series de lavabos Petra y Terra, aportan la elegancia de un lavabo contemporáneo de diseño atemporal. Combina materiales nobles como el mármol para crear un estilo moderno en tu baño. Además puedes escoger entre dos formas distintas, ovalado o redondo. Dependiendo del diseño de tu mueble de baño y de su tamaño y también podrás escoger el color que más te guste, porqué los encuentras en color negro o arena. A continuación te mostramos algunos ejemplos para que veas cómo queda colocado.

lavabo_petra_ovalado lavabo_terra_redondo

Como resumen, la serie Bianco está compuesta por un lavabo integral para encimera de 80 o 100 cm, y el otro compuesto de la encimera y el lavabo semi-encastado, también en las mismas medidas. La serie Petra y Terra, se componen por dos lavabos que se colocan sobre encimera, y están diseñados para muebles de baño con fondos de 39 o 45 cm. Estas son algunas de las novedades para éste año, si deseas conocer más información acerca de estos productos o consultar otros, no dudes en acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta, dónde nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y ayudarte a crear el baño de tu vida.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.