fbpx

Radiador toallero; ¡hazte con uno!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Cuartos de baño y toallas calentitos

Aunque hace casi un mes que el otoño se instaló en nuestro calendario, el calorcito post veraniego nos ha acompañado unos días más. Pero el frío está a la vuelta de la esquina, así que conviene ir preparándose para cuando sea definitivo. Aunque suene exagerado, ¿recuerdas el shock de salir de la ducha y que el cuarto de baño no esté suficientemente caliente? Pues entonces, ponte manos a la obra y antes de que el frío se apodere de nuestros días, hazte con un radiador toallero para el cuarto de baño. ¡Será tu pieza fetiche!

Radiador toallero en un baño con dos chicas que están riendo. Del radiador cuelga una toalla blanca.

Un radiador toallero cumple una doble función: calentar el cuarto de baño y… ¡tus toallas! Imagina lo placentero que es salir de la ducha y envolverte en tu toalla favorita, calentita y suave… mmmmmmmmmmm… ¡Te sentirás genial! Estas piezas son casi imprescindibles en invierno, sobre todo si tienes peques en casa. Achucharles con una toalla caliente les hará sentirse amorosos y se acabarán los lloros a la hora del baño.

Bebé risueño envuelto en una toalla de color amarillo.

Radiadores eléctricos

Eléctricos o de agua, en función de las necesidades de cada hogar. Los radiadores toalleros eléctricos –como la serie Suki– disponen de un mando electrónico digital con un termostato programable que te permite ahorrar energía. Si eres frioler@ y te gusta que el cuarto de baño esté calentito cuando tengas que ducharte, la opción de funcionamiento forzado te encantará. Con este sistema, el radiador funcionará una o dos horas a máxima potencia y luego se apagará.

Radiador toallero eléctrico SUKI de Girardi de Grup Gamma en acabado cromado. Radiador toallero eléctrico SUKI de Girardi de Grup Gamma en acabado blanco.

Radiadores de agua

Si dispones de calefacción en casa, puedes optar por un radiador toallero de agua. Su funcionamiento es igual que los radiadores murales convencionales. La serie Tojar es compatible con cualquier sistema de calefacción (gasoil, gas, pellet…) y no supone un gasto energético añadido. No te pierdas el placer de tener las toallas siempre secas, calientes y listas para arroparte cuando salgas de la ducha o la bañera.

Radiador toallero TOJAR de Girardi de Grup Gamma en acabado blanco. Los azulejos del baño son en color rojo. Radiador toallero TOJAR de Girardi Grup Gamma en acabado cromado. Baldosas negras y muebles en blanco.

De ambas series, tienes modelos en cromo y esmaltados en blanco. Además de midas diferentes para adaptarse al espacio de que dispongas en tu baño. Este invierno los radiadores toalleros se convertirán en imprescindibles en tu cuarto de baño.

[magento pid=’RADIA030′ cat=’RADIA030, 0′] [magento pid=’RADIA090′ cat=’RADIA090, 0′]

Foto del avatar

Marcel Sibila

Marcel Sibila ha escrito 45 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.