fbpx

Renovar la campana extractora también es renovar la cocina

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Renueva tu campana extractora y libera tu cocina de humos

La importancia de los humos en la cocina depende de la campana extractora que escojamos. Y es que si bien, son una parte importante de la estética de la cocina, más lo son aún por su función. Además, hoy en día, encontramos diferentes modelos que nos pueden ayudar a solucionar la problemática de los humos y, además, a renovar la cocina dándole un aire nuevo.

Es por eso que hoy te queremos traer diferentes modelos de dos tipos de campanas extractoras: de integración y de techo.

CAMPANA EXTRACTORA DE INTEGRACIÓN

La campana extractora de integración destaca por estar completamente integrada dentro del mueble de la cocina. Una campana que está pero no se la ve, por lo que te va ayudar y mucho a renovar tu cocina dándole un aire completamente diferente. Para poder verlo más claramente, lo haremos mostrando unos ejemplos:

  • Campana de integración NOTE de Frecan: se trata de una campana de extracción que está fabricada en acero inoxidable. Como podréis ver en la imagen queda completamente integrada dentro del mueble de la cocina por lo que parece, directamente, que no esté. Este modelo destaca por tener dos tipos de aspiración (perimetral o tradicional) en función de si la visera está abierta o cerrada.  Además, viene con mando a distancia.
  • Otro ejemplo es la campana LOTTO de Whirpool: es otro ejemplo de una campana de integración. También permite ser “escondida” dentro del mueble de la cocina y contribuye a renovar la cocina con un estilo más moderno y actual. Igual que el modelo anterior, dispone de 4 velocidades (3 + 1) y de mando a distancia para ser controlada. En acero inoxidable es otra buena opción si tu campana de extracción necesita una renovación ya.

RENOVAR LA COCINA: CAMPANA DE EXTRACCIÓN DE TECHO

Y la otra opción que queremos que tengas en cuenta si te estas planteando renovar la cocina son las campanas de extracción de techo. Estamos segurxs que las has visto en más de una revista de decoración, así que ahora es el momento de verlas en tu hogar cada día. 😉

Este tipo de campana destaca por estar tan integrada en el espacio que hay gente que puede no saber ni que está. ¡Mira!

  • Sense 360 de Frecan: una campana que además de no verse prácticamente no se oye. Y es que incluye un motor que, a primera y segunda velocidad, no hace apenas ruido así que, libre de humos, sin que se vea y sin que se oiga. Además, dispone de parada diferida. Perfecto, ¿no?
  • Lo mismo sucede con el modelo MOSCOVA de Whirpool: una campana que se integra a la perfección en el techo de tu cocina y que no emite ruidos. También incluye mando a distancia y autoapagado.

Ya lo veis. Una campana extractora ya es mucho más que eso. Ya no solo es ese aparato que libera nuestra de cocina de humos, sino que lo hace integrándose en su diseño y poniéndonoslo muy fácil. Solo queda elegir con cuál de ellas vas a renovar tu cocina.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

1 comentario en «Renovar la campana extractora también es renovar la cocina»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.