fbpx

Accesorios de baño DOTT, elegancia y funcionalidad

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

DOTT es una serie de accesorios de diseño, elegante y funcional. Creada y diseñada por Jordi Ribaudí con un único objetivo: El diseño al servicio del producto, ante todo, funcionalidad.

DOTT es una de las series de accesorios más completas del mercado. Con sus 70 piezas ofrece una solución para cada necesidad. Ver catálogo

Todas las piezas de la serie DOTT están diseñadas para ofrecer una solución en el baño además de aportar diseño. Un claro ejemplo son los toalleros multifunción, disponible en 3 medidas y dotados de una barra deslizante que permite crear el toallero ideal según el uso deseado: toallero y percha, portarrollos y toalla baño…

Portatoallas DOTT Portarrollos Doble

 

Las piezas más convencionales de la serie DOTT, como el toallero aro, las perchas, los toalleros o los portarrollos, también se convierten en piezas claves del baño, todos ellos diseñados en formas suaves y orgánicas, líneas que aguantan el paso del tiempo.

Además, la serie DOTT nos da la opción de escoger entre acabado cromo, acabado cromo-blanco y acabado cromo-negro, esto hace que sea una serie muy amplia y con muchas posibles combinaciones.

 Repisa para accesorios con enganche a grifería

La serie DOTT se completa con contenedores de ducha que están pensados para sacar el máximo provecho del espacio dentro de la ducha, sin cantos vivos que puedan ser peligrosos y práctica barandilla para que no caigan los objetos.

La jabonera para colgar en mampara y la jabonera para colgar a la grifería de ducha son las últimas incorporaciones de la serie DOTT, una original y práctica solución para tener en orden todos tus productos del baño sin necesidad de agujerear los azulejos.

contenedor_esquinero accesorio_mampara

DOTT es una de las más competitivas del mercado y con una fantástica relación calidad-precio, conoce más sobre esta serie en cualquiera de nuestros puntos de venta pinchando aquí…

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

3 comentarios en «Accesorios de baño DOTT, elegancia y funcionalidad»

  1. Tengo una duda y es que me gustaría saber si todos los accesorios se pueden fijar con adhesivo a la pared en vez de taladrar. Gracias por anticipado

    Responder
    • Buenos días Dori,

      Efectivamente, en Grup Gamma tenemos varias series de accesorios que no necesitan taladrar para ser colocados.
      Tienes las colecciones FLASA, STICK y VILA. Las tres son con adhesivo.
      Te invitamos a visitar nuestra web, donde encontrarás toda la información sobre estos productos http://www.gamma.es/tienda/es/

      Gracias!

      Grup Gamma

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.