fbpx

Serie Innocent suspendido

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Novedad para la temporada 2017

El año está a punto de finalizar y en Grup Gamma ya estamos pensando en novedades y sorpresas para la próxima temporada. En esta línea, una de las novedades que presentaremos para la temporada 2017 es el sanitario Innocent suspendido.

Innocent suspendido con cadenas. Es un inodoro en porcelana blanca en un cuarto de baño con baldosas blancas.

Se trata de un inodoro en porcelana blanca suspendido por cadenas. Al no estar conectado a ninguna tubería, la serie Innocent incorpora un tratamiento Easyclean®. Este tratamiento consiste en un proceso químico que elimina la suciedad conforme ésta entra en contacto con el inodoro. Se trata de un método patentado y desarrollado por una filial de Gamma en Estados Unidos. Ubicada en Silicon Valley, esta filial se encarga del diseño de prototipos.

Innocent donde aparece una imagen de unas empresas en Sillicon Valley.

UN COLUMPIO EN EL CUARTO DE BAÑO

El punto curioso de esta novedad es que va sujeto con cadenas al techo del cuarto de baño. Es decir, no queda anclado, permite el balanceo mientras se usa. Un auténtico columpio en el cuarto de baño que seguro que sorprenderá a tus invitados. Además, si hay niños pequeños en casa, este nuevo modelo será la revolución. Si para los peques de la casa el cuarto de baño ya es una zona de juego, con este inodoro aún lo será más.

Innocent donde aparece un niño columpiándose feliz y contento.

Para evitar accidentes o caídas, las cadenas de sujeción tienen el balanceo limitado. Así no habrá sustos ni riesgos para quien lo use. La idea de crear un inodoro en suspensión total surgió  a raíz de un estudio publicado por la universidad de Prusia. El estudio certifica los beneficios del balanceo para la evacuación de heces y a la hora de orinar.

BIDÉ Y BAÑERA PARA 2018

En la filial americana ya se está trabajando para implementar este sistema en un bidé y una bañera. Estas dos novedades se lanzarían al mercado en 2018 y supondrían un paso más en el concepto de bienestar en el cuarto de baño. La combinación de baño y suave balanceo ofrece infinitas opciones de relax.

El cuarto de baño tiende a modernizarse y a incorporar cada vez elementos más transgresores y tecnológicos. El inodoro suspendido total seguro que será una tendencia en 2017.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.