fbpx

SILICONA LÍQUIDA, la impermeabilización definitiva

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Reparar es la clave

La firma Rubson lanza al mercado su silicona líquida como solución definitiva a las necesidades de impermeabilización de nuestros hogares.

Tenemos que tener en cuenta que la impermeabilización en una vivienda es esencial. Reparar es la clave para evitar problemas. La filtración de agua puede producir daños tales como goteras, corrosión de los metales, descomposición de las estructuras de madera, plagas…e incluso problemas de salud debido a la humedad.

Silicona liquida Rubson

IMPERMEABILIZACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA

La silicona líquida de Rubson está basada en la tecnología SilicoTec® Un producto 100% silicona acuosa destinada a la impermeabilización y reparación de todos tipo de cubiertas, goteras y fisuras, reparación de uniones de ventilación y sumideros entre otras múltiples aplicaciones.

Esta silicona nos permite impermeabilizar de forma rápida y sencilla. No necesita preparación, se puede aplicar directamente con un pincel, rodillo o una espátula y además las herramientas empleadas pueden limpiarse fácilmente con agua mientras estén húmedas.

Aplicaciones silicona líquida

La silicona líquida de Rubson, mantiene todas las propiedades de la silicona tradicional y además destaca por estas otras ventajas:

  • Alta elasticidad (Hasta un 400%)
  • Gran resistencia a los rayos ultravioletas, a las lluvias y al envejecimiento.
  • Impermeable incluso en terrazas con agua estancada
  • Mantiene la flexibilidad incluso a baja temperatura
  • Resistente a temperaturas extremas (-20ºC a 80ºC)
  • Gran capacidad de relleno
  • Permeable al vapor

 

 

La silicona líquida Rubson se presenta en envases de 1kg, 5kg y 25kg. Además está disponible en 4 colores distintos (gris, negro, teja y blanco). Este surtido facilita que el usuario encuentre la opción que más se ajuste a sus necesidades.
Cabe destacar que la silicona líquida Rubson cuenta con el certificado como producto para la impermeabilización de cubiertas de acuerdo con la “Aprobación Técnica Europea”.

Si tienes una gotera, no te preocupes… ¿Que debes hacer? Abrir el envase, rellenar la grieta con Rubson Silicona Líquida y dejar secar 24 horas. Fácil, ¿verdad?

Foto del avatar

Ricard Planas

Ricard Planas ha escrito 34 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

20 comentarios en «SILICONA LÍQUIDA, la impermeabilización definitiva»

  1. Me ha parecido muy interesante el post. Es una infofrmación muy completa acerca de los tipos de membrana que se deben utilizar para realizar una buena impermeabilización acrílica, teniendo en cuenta que si no se realiza de la forma correcta, se tratará de un gasto inútil. De todas formas probaré la silicona, por si es más efectiva que la espuma de poliuretano

    Responder
    • Buenas tardes Luisa,

      Gracias por tus comentarios. La verdad es que, en Grup Gamma, siempre procuramos que los post y artículos que publicamos sean de interés.
      Nos alegra saber que te ha parecido interesante.

      Saludos,

      Responder
    • Hola Francisco, en primer lugar gracias por tu comentario. Lamentamos informarte que esto no es posible todavía, pero si nos dices donde vives te podemos indicar la tienda más cercana donde puedes adquirir este producto. Esperamos haberte ayudado. ¡Un saludo!

      Responder
    • Buenos días, Consuelo:
      Respecto a tu consulta, te detallamos a continuación los puntos de venta más cercanos a tu zona de residencia:
      – GAMMA Hernandez (Fernán Caballero, 31 Madrid)
      – GAMMA Almacenes Gayo (Cirilo Palomo, 13 Pozuelo de Alarcón, Madrid)
      – GAMMA Azulejos Fernandez (Marqués de la Valdavia, 23 Alcobendas, Madrid)
      – GAMMA Comercial Bonilla (Ronda de carralero, 17 Majadahonda, Madrid)
      – GAMMA Azulejos Javier Fernández (Nazaret, 12 Fuenlabrada, Madrid)
      – GAMMA Azulejos Javier Fernández (Avda. Fuenlabrada, 120 Humanes de Madrid)
      – GAMMA Rufino (La Solana, 72 Torrejón de Ardoz, Madrid)
      – GAMMA Rufino (Avda. Constitución, 227 Torrejón de Ardoz, Madrid)
      – GAMMA Suconse (Avda. Alcalde Antonio Chapado, 39 San Martin de la Vega, Madrid)
      – GAMMA Gres Decor (Crta. De Villanueva a Brunete. Apartado de correos, 24 Brunete, Madrid)
      – GAMMA Sacosa (paseo de los Curas, 25 Alcalá de Henares, Madrid)

      Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

      Muchas gracias y ¡hasta pronto!

      Responder
  2. Buenas tardes, mi pregunta es si se puede aplicar sobre una terraza y empisar el suelo. y de esta forma que durabilidad tendría. Gracias

    Responder
    • Buenos días, Paco. Este producto no es transitable. Para poder hacer lo que pides necesitarías el Agua Stop Transit de Ceys. Si nos indicas tu localidad te podemos facilitar los datos del punto de venta más cercano. Muchas gracias y un saludo 🙂

      Responder
    • Buenos días Javi,
      Muchas gracias por hacernos llegar tu consulta. Referente a lo que nos comentas, hay varias posibilidades como impermeabilizar con tela asfáltica o lámina de butilo, por ejemplo. De todas formas, creemos que para que tengas una solución concreta y totalmente adecuada a tu problemática, lo mejor es que te dirijas a tu tienda Gamma más cercana y allí te podrán asesorar. Si no sabes donde se encuentra, nos puedes facilitar tu zona de residencia y te indicaremos tu punto de venta más cercano.

      Esperamos haber resuelto tus dudas,
      Un saludo! 🙂

      Responder
  3. Buenas tardes quiero impermeabilizar unas tinajas x dentro que pierde agua x muchos sitios… Mi pregunta es si este producto me valdría son de 22 000 litros. Graciss

    Responder
    • Hola Valeriano,
      Muchas gracias por hacernos llegar tu duda.
      En principio, por lo que nos comentas, el producto seria BARRERA TOTAL DE CEYS, ya que si el agua que nos comentas es para consumo humano, debe cumplir unas normas para que esta sea potable.
      De todas formas, nuestro consejo es que te dirijas a unas de nuestras tiendas Gamma y ellos te podrán asesorar sobre el producto que mejor se adapta a tu problemática. Si quieres te podemos decir donde tienes un punto de venta Gamma tan solo indicándonos tu zona de residencia.
      Esperamos haberte ayudado,
      ¡Un saludo!

      Responder
  4. Buenas tardes. Desearía saber si la silicona líquida para impermeabilización se podría utilizar sobre un tejado de zinc y si serviría también para impermeabilizar el interior de una piscina de obra ( para extender directamente sobre los azulejos de la misma). Gracias. Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.