fbpx

Tendencias en baños: 7 baños de Instagram que nos encantan.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Seguro que todxs lxs que nos leéis conocéis la red social Instagram, que además de servir para compartir momentos de nuestra vida, también se usa como una fuente de inspiración para diferentes temas. Por ejemplo, baños.

Sí, Instagram también puede servir para coger ideas para baños. Las últimas tendencias en baños se ven cada vez más en esta red social y a nosotrxs nos encanta. Es por eso que hemos seleccionado 7 de ellos que nos han parecido muy representativos de los que son las tendencias en baños actuales.

¡Atentxs! Porque os vamos a contar que es lo que nos encanta de cada uno de ellos.

INSPIRACIÓN EN BAÑOS: ATENCIÓN A LOS MATERIALES

Las tendencias en baño resaltan los materiales como la madera y el mármol. En este baño nos encanta la combinación. Un toque rústico que enamora.

TONALIDADES CLARAS, MÁS SENSACIÓN DE ESPACIO.

En este caso, la sensación de espacio aumenta con una buena elección de los elementos:

  • La baldosa tipo metro en blanco para la ducha
  • Una mampara sin serigrafiar
  • Un plato de ducha de grosor mínimo
  • Un suelo de tonalidad gris.

Estos son elementos que contribuyen a una sensación de mayor espacio en el baño. Además lo consiguen sin dejar de lado las últimas tendencias en baños.

Y cuando juntas, materiales y pureza de las tonalidades claras, obtienes espacios como éste. El mármol en su versión blanca es pura elegancia. ¡Es increíble lo que puede conseguir!

Aquí, además del material, el blanco invade el baño y se convierte en el único protagonista. El mueble del baño, el lavabo, el radiador, el sanitario… ¡Todo es blanco! ¡Pura inspiración en baños!

IDEAS PARA BAÑOS, ESCOGE BIEN LOS ELEMENTOS.

¿Por qué escoger un toallero clásico cuando podemos tener uno como este? Escoger un elemento u otro puede hacer cambiar mucho el diseño de tu baño. Es por eso que en este baño te queremos destacar la presencia de una bañera exenta, que casi, además del toallero, eclipsa la presencia de los demás elementos.

¿Has visto las plantas? Como ya te hemos contado anteriormente en otros artículos de inspiración en baños, cada vez se llevan más las plantas en este espacio de nuestro hogar. Aquí te traemos otro ejemplo…

TENDENCIAS EN BAÑOS: FORMAS Y COLORES

Este baño es pura tendencia: lo es porque la perfilería negra está a la orden del día, de hecho el negro en sí está en todas partes,  pero también porque los espejos redondos arrasan. Pero no solo la redondez destaca en el espejo, sino que en el lavabo y el sanitario esta forma es la que se lleva. Y por si esto fuera poco, el formato no se queda solo aquí… ¿Qué os parece el mueble de baño convertido en encimera? ¡Una tendencia en baños que confirma su ascensión!

IDEAS PARA BAÑOS: GESTIONAR EL ESPACIO

En el baño hay un bien que suele ser muy escaso: el espacio. Y muy a menudo sacarle un buen partido es cuestión de saber gestionar el espacio del que se dispone. Es por eso que os traemos un ejemplo de baño en el que se ha sabido gestionar bien y el resultado, ¡salta a la vista!

El espacio, los materiales, las formas y los colores. Cuatro aspectos básicos que nos pueden dar ideas para baños, para los nuestros. Una forma de alternar tendencias en baños y practicidad, para conseguir el equilibrio que necesitamos en nuestros espacios. Inspiración en baños para conseguir ese espacio con el que siempre has soñado.

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.