fbpx

Tendencias en baños para este 2020 (que está muy cerca)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Sabemos cómo van a ser los baños del próximo año

Las tendencias en baños para este año 2020 que se aproxima ya están en el aire y os las queremos contar todas. Después de celebrarse el salón MAISON & OBJET de París el pasado mes, sabemos lo que se va a llevar el próximo año, especialmente a lo que se refiere a tendencias en baños. Este salón es un punto de encuentro obligado entre los profesionales del sector de la decoración, una cita a la que no se puede faltar y Grup Gamma ha estado allí.

TENDENCIAS EN MATERIALES

Algunas de ellas ya son heredadas así que puede que os suenen, pero otras no. Si estáis pensando en reformar vuestro baño próximamente, tened en cuenta lo que va a ser tendencia en el 2020. Hay una clara apuesta por el vidrio, a modo retro, pero está ahí. Además, las tendencias en baños también nos señalan que se seguirán llevando los materiales que conecten con la naturaleza como la piedra natural, por ejemplo. También estará presente la madera aunque ya no tanto en el mueble del baño si no en otras partes. Además, también serán tendencia el nogal Italiano, el cáñamo y el mimbre, el Bamboo Marble y el mármol.

Además, los materiales en bruto también van a brillar con luz propia en cuanto a tendencias en baños. Un ejemplo claro es el oro cepillado que, además, puede ser combinado con mármol o madera.

COLORES PARA BAÑOS: TENDENCIAS 2020

Al igual que en la edición anterior, los colores para baños que propone MAISON & OBJET para el próximo año son el verde musgo, los azules intensos, naranjas y negros.

Además, hay otros colores en cuanto a tendencias en baños para el próximo año. Nos referimos a off-white, a todo tipo de tonos tierra (de los cuales ya te hablamos hace unos días en un post sobre baños de tendencia en Instagram), verde y amarillo intenso, colores earthy y también el neón, en todas su variantes.

MÁS TIPS DE TENDENCIAS EN BAÑOS

Además de estos materiales y colores para baños que marcaran tendencias próximamente, hay algunos otros aspectos que también hay que tener en cuenta en cuanto a baños; Por ejemplo, el uso de revestimientos de gran formato que viene pisando fuerte. Además, si nos centramos en las formas, especialmente en lo que a mueble de baño se refiere, se imponen las formas redondeadas con materiales de estilo tech.

Tendencias en baño que marcaran el interiorismo y la decoración de los espacios el próximo año y a las que estamos segurxs que muchxs de nosotrxs vamos a sucumbir.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en «Tendencias en baños para este 2020 (que está muy cerca)»

    • Hola, Marta
      Muchas gracias por tu comentario.
      ¡De bien seguro que sería un baño muy original, personal y único! En nuestras tiendas Gamma te podrán asesorar y, además, podrán crear el ambiente en 3D y así poder verlo antes de realizarlo, lo que te dará más seguridad para llevarlo a cabo. Te dejo a continuación un enlace para que puedas ver todos nuestros puntos de venta y, así, escoger el que más cerca te quede de casa.

      https://www.gamma.es/es/Puntos-venta

      Un saludo 🙂

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.