fbpx

DESINFECCIÓN: TRUCOS Y PRODUCTOS PARA DEJAR EL BAÑO COMO NUEVO

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Estos días en casa la limpieza se ha vuelto más importante que nunca, y pasamos horas desinfectando nuestro hogar. Pero, ¿lo estamos haciendo cómo es debido?

Cada estancia de tu casa tiene sus particularidades y, es por eso, que no todos los rincones se desinfectan de la misma manera ni con los mismos productos. En este blog os damos consejos para desinfectar esos rincones del baño que siempre se resisten a quedar impolutos y que vuestro baño quede como nuevo.

DUCHA

A causa de la humedad en nuestro baño, lo más probable es que salga moho en la ducha. Si no se ha podido evitar (manteniendo el baño limpio, ventilado y seco) es muy importante eliminarlo en cuanto antes. No solo porque hace que nuestro baño no sea vea limpio, sino que, a la larga, acaba dañando los materiales de nuestro baño.

Resultado al utilizar Filaactive

Este moho es de los más difíciles de eliminar y peligrosos, pero con FILAACTIVE será tarea fácil. Su envase en spray facilita su aplicación y actúa en muy pocos minutos. Además, también puede ser utilizado para las juntas de los azulejos, tanto del baño como de otras estancias húmedas, como los lavaderos, sótanos o piscinas.

No os olvidéis de usar una protección adecuada a la hora de remover el moho, ya que puede desprender esporas peligrosas para la salud, sobre todo para personas con alergias y asma.

JUNTAS DE LOS AZULEJOS

Otro de esos rincones difíciles de evitar que se ensucien con el tiempo y complicados de limpiar son las juntas de los azulejos que revisten las paredes de nuestro baño y cocina. Con el paso del tiempo pierden su blancor, pero con FUGANETlucirán como si el alicatado de tu pared fuera nuevo.

Para su uso, tan solo tienes que pulverizar el producto sobre la junta y dejar actuar unos minutos. Para retirarlo, puedes frotar con una esponja o un cepillo y aclarar con agua.

GRIFOS

Los grifos suelen pasar desapercibidos a la hora de limpiar el baño o cocina y solo se les pasa un trapo por el cuerpo visible. No obstante, su correcta desinfección es imprescindible si queremos que nuestros grifos tengan una vida útil larga.

Como bien sabéis, la cal ataca nuestras grifarías y eso hace que 1) se vean sucias y 2) el flujo del agua no salga con la potencia y abundancia que debería. Para evitarlo, se deben limpiar con detergente antical. Este no solo quitará la cal ya incrustada, sino que tiene un efecto protector y hará que tus grifos reluzcan por más tiempo.

Nosotros os recomendamos el FLAVIA BAGNO de Fila, un detergente antical potente que recupera el brillo del grifo respetando la superficie.

Mantener todos estos rincones limpios, no es solo importante por la apariencia sino también por la salud. El baño, es la estancia más húmeda de la casa y, como bien sabemos, los hongos y demás baterías crecen en estos ambientes. Manteniendo una rutina de limpieza, ventilación y secar las partes donde el agua se estanca, prolongaremos la aparición de estas manchas a la vez que cuidamos de nuestra salud y del mobiliario de nuestro baño.

Foto del avatar

Grup Gamma

ha escrito 90 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.