fbpx

Ventajas de los inodoros suspendidos

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Limpieza, ligereza visual… y mucho más.

Los sanitarios suspendidos están muy de moda y no es para menos. Visualmente son muy llamativos y su diseño es tan moderno que nos tiene el corazón robado. Pero no es solo por estos aspectos de diseño que nos gustan tanto, sino también por las múltiples ventajas técnicas que nos pueden llegar a dar. Instalar un inodoro suspendido (y el bidé también, claro) nos puede aportar mucho y estamos convencidos de que te va a encantar saberlo todo.

sanitarios suspendidos, inodoro suspendido

INODOROS SUPENDIDOS: ASPECTOS VISUALES

Sí, son los que más destacan aunque ya te hemos comentado que no son los únicos. Lo más importante es la ligereza y la liberación de espacios. Un inodoro suspendido hace al baño más ligero, más libre y, de rebote, con la sensación de tener más espacio. De hecho, tener los sanitarios suspendidos significa empotrar las cisternas y, por consiguiente, tener más espacio encima de los sanitarios suspendidos para aprovechar, por ejemplo, con estanterías empotradas.

Un baño más moderno y más grande, ¿no parece una buena opción?

Además, la variedad de modelos de sanitarios suspendidos que existen, permiten su adaptabilidad a múltiples estilos. De esta forma se pueden instalar en baños de todo tipo.

sanitarios suspendidos, inodoro suspendido

SANITARIOS SUPENDIDOS: ASPECTOS TÉCNICOS

Pero, no todo es visual,  también hay ciertos aspectos técnicos, o más bien dicho ventajas técnicas, que debes conocer. Uno de los que quizás siempre más nos preocupa es el tema de la limpieza. Pues bien, con sanitarios suspendidos es mucho más fácil porque no hay rincones. Así que, ¡una preocupación menos!

Otro aspecto es el ruido. Sí, sí, el ruido. Tener que empotrar la cisterna hace que el ruido quede más aislado que si la tenemos vista, como en los sanitarios tradicionales (no suspendidos).

Además, esto no es todo… las cisternas suelen llevar un botón de descarga eco, es decir que ahorras agua en comparación con los inodoros tradicionales. Así que, otra ventaja para los inodoros suspendidos.

sanitarios suspendidos, inodoro suspendido

En general, hay ventajas de todo tipo que hacen de los sanitarios suspendidos una muy buena opción para cualquier baño. Hay gente que puede estar preocupada por el tema de la sujeción y el peso, pero en realidad no hay porqué preocuparse. Una buena opción para un baño moderno y práctico.

Foto del avatar

Joan Desmai

Joan Desmai ha escrito 19 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

2 comentarios en «Ventajas de los inodoros suspendidos»

  1. Buen artículo. La ventaja que les veo sobre todo va por la limpieza que puedes hacer, ya que en los inodoros convencionales la parte de abajo alberga mucha suciedad.

    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.