fbpx

Viste tu cuarto de baño de Navidad

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Toques navideños y festivos

Seguro que aprovechas este puente de diciembre para decorar tu casa para Navidad. ¡Eso si no lo has hecho ya! Las fiestas navideñas inundan todas las estancias, el cuarto de baño también puede engalanarse para recibir a la Navidad como se merece. Viste tu cuarto de baño de Navidad, dale ese toque festivo y alegre que caracteriza estas fechas.

Como el baño no suele ser una estancia demasiado grande, la decoración navideña deberá limitarse a pequeños complementos. En este post os presentamos cuatro ideas sencillas para que la Navidad también esté presente en el cuarto de baño.

Decoración navideña con piñas y pequeñas bolas rojas y estrellas doradas.

1.- ROJO, VERDE Y DORADO

Si bien es verdad que el rojo y el verde han sido los colores navideños por antonomasia; en los últimos años el dorado ha ido ganando terreno. El rojo y el verde aportan alegría. El dorado un toque más elegante y sobrio. Pero el truco está en no recargar el cuarto de baño. Con unos detalles que reflejen el espíritu navideño ya hay bastante.

2.- TOALLAS Y VELAS

Quizá lo más fácil para añadir el toque navideño a tu cuarto de baño sea a través de los textiles. Si te atreves, cambia las toallas por otras con diseños navideños. Si prefieres no arriesgarte a tanto; siempre puedes tener algunas toallas en rojo y verde para esta época del año.

Las velas son un complemento perfecto para el cuarto de baño. Si ya sueles tener alguna, ahora sólo hay que cambiarlas por velas en tonos rojos y verde. Pero si estos dos colores tan navideños no te convencen, las velas doradas también reflejan el espíritu de la Navidad.

Baño navideño velas rojas redondas pequeñas en tarima de madera con pétalos de rosa también rojos.

3.- COPOS DE NIEVE EN LA MAMPARA

Si tu baño tiene un diseño sencillo y minimalista y no quieres romper con esta estética en Navidad, la siguiente alternativa puede ser ideal para ti. Bastará con plasmar unos bonitos copos de nieve en la mampara de la ducha para evocar la época invernal y navideña en el cuarto de baño. Para hacerlo, tan solo tendrás que comprar unas plantillas y un spray blanco. O, si lo prefieres, optar por unos adhesivos de copos de nieve y colocarlos según tus gustos.

Baño navideño donde aparece una mampara decorada con copos de nieve.

4.- PIÑAS Y MUÉRDAGO

Si tu cuarto de baño es más de estilo rústico, adornarlo con elementos de la naturaleza le puede ir genial. Las piñas y el muérdago son típicos de estas fechas. Sal a dar un paseo por el bosque o por el parque más cercano y seguro que encuentras un montón de piñas. Con aerosoles blancos o dorados puedes teñirlas y hacerlas aún más festivas.

El muérdago también es un elemento típico navideño. Si las manualidades se te dan bien, puedes hacer una bonita guirnalda de muérdago para colgar en la puerta del baño. Si tu lavabo es sobre encimera, también puedes colocar la guirnalda alrededor. Y poner algunas piñas en las estanterías, al lado de los perfumes o los geles.

Baño navideño con unas piñas espolvoreadas con spray blanco para darles un toque navideño.

Ya ves qué fácil y sencillo es darle un toque navideño a tu cuarto de baño. Pequeños detalles que harán de esta estancia un rincón más festivo en estas fechas.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.