fbpx

Ya es el momento, ¡Elige tu barbacoa!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Hoy os traemos tres tipos de barbacoas para que elijáis cuál es la QUE más se adapta a vuestras necesidades: obra, modular o XXL.

El buen tiempo ya está aquí y estamos segurxs que tenéis muchas ganas de poder disfrutar de una buena barbacoa entre amigos o familia.  Para ello, es indispensable tener una barbacoa que se adapte a nuestras necesidades y a la del espacio del que disponemos. Es por eso que hoy os traemos tres tipos de barbacoas para que podáis elegir cuál de ellas es la vuestra.

Barbacoas de obra, barbacoa modular o barbacoa XXL, tú eliges. ¡No pierdas detalle!

BARBACOA DE OBRA: LA OPCIÓN MÁS CLÁSICA

La barbacoa de obra es quizás la opción más clásica y la primera que tienes en mente cuando piensas en una barbacoa. Y realmente es un tipo muy utilizado y que, estéticamente, se adapta a la perfección a cualquier espacio. Te mostramos dos ejemplos de barbacoa de obra para veas a que nos referimos:

  • BARBACOA FIRST: el modelo FIRST SP, con parrilla incluida, es una barbacoa de obra de 221cm alto y un ancho de boca de 66cm. Además, el modelo barbacoa de obra FIRST DB, incluye repisa lateral.
    Un modelo que queda bien, lo pongas donde lo pongas.
  • BARBACOA RÚSTICA: sí, la barbacoa de obra puede ser rústica si te gusta más ese estilo o encaja más en tu hogar. En este caso, tiene el hormigón coloreado que aporta una sensación de piedra natural, así que se adapta a la perfección al espacio donde la quieras ubicar. También incluye parrilla y es así de bonita.

BARBACOA XXL: TAMBIÉN PARA PAELLAS.

Como ya hemos dicho antes, las barbacoas que te traemos hoy se adaptan a tus necesidades. Si lo tuyo son las paellas, también hay una barbacoa para ti: La barbacoa XXL.

  • BARBACOA FIRST/REPISA: el modelo first tiene su versión XXL y la verdad es que, además de tener la boca más grande, también incluye parilla y diferentes compartimentos que aseguran espacio para todo lo necesario. Su ancho de boca es de 66cm.
  • BARBACOA BOCA GRANDE: una barbacoa XXL de ladrillo refractario y hormigón y un ancho de boca de 88cm. Este modelo es ideal para que demuestres tus dotes culinarias elaborando paellas. ¡Es la que tiene un mayor ancho de boca!
  • BARBACOA SPECIAL: otro modelo de Barbacoa XXL, pero de un estilo más moderno que las dos opciones anteriores. Su ancho de boca es de 75cm.

BARBACOA MODULAR: LA NUEVA GENERACIÓN

¡Una barbacoa que no lo parece! Una barbacoa modular que, estéticamente, es un concepto totalmente diferente. Además de la nueva estética, como su nombre indica, está formada a base de módulos que puedes combinar como tú quieras ¡Mira!

Además, con este modelo de barbacoa modular puedes decorar todo el espacio a conjunto. ¡Sí, sí! Este tipo de barbacoa incluye mobiliario a conjunto.

Estos son solo algunos modelos de los que dispones para elegir la barbacoa que más va contigo. En nuestro catálogo de barbacoas puedes ver todos los modelos disponibles, así como, todos los accesorios que puedas necesitar. ¡Échale un ojo! ¡Hay una barbacoa que te está esperando!

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.