fbpx

¿Ya sabes cómo te vas a calentar este invierno?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

En Gamma lo tenemos muy claro, el invierno no tiene por qué ser frío. Por eso, te traemos estufas de leña, radiadores, estufas de pellet y soluciones para disfrutar de forma tranquila de tu chimenea.

Por eso, hoy te preguntamos si ya sabes cómo te vas a calentar este invierno. Porque queremos que puedas ver el frío desde la ventana, sin preocupaciones. Y, para ello, lo único que vas a tener que hacer es elegir cómo vas a calentarte entre las opciones que traemos:  estufas de leña, radiadores, estufas de pellet o con tu chimenea de toda la vida, aunque mejorada.

Además, todas nuestras propuestas cumplen con la normativa ecodesign2022 que garantiza la eficiencia energética de los aparatos de calor.

estufas de leña, estufas de pellet, radiadores, chimenea

ESTUFAS DE LEÑA: EL CALOR DEL FUEGO

¿Quién no se ha quedado nunca embobado mirando una estufa de leña? Es que, además de ser una muy buena opción para calentar tu hogar, las estufas de leña crean una atmósfera que es difícil de igualar. Es por eso que te proponemos 3 posibles alternativas para tu hogar este invierno.

Diferentes estilos y medidas, pero todas con un mismo objetivo: convertirse en tu mejor aliado para este invierno.

INSERTABLES DE LEÑA: LA MEJOR VERSIÓN DE TU CHIMENEA

La mejor forma de disfrutar de chimenea esa con seguridad y tranquilidad. Y para hacerlo, nada mejor que instalar una chimenea insertable para que puedas hacerlo sin pensar en posibles salpicaduras, en apagarlo antes de irte a dormir e incluso, si tienes niños en casa, al estar cerrado, permite tener una mayor seguridad para que no se puedan producir salpicaduras.  

Te proponemos 3 modelos de chimenea:

Una solución realmente práctica y eficiente para disfrutar más que nunca de tu chimenea.

CUIDAR DEL PLANETA MIENTRAS NOS CALENTAMOS: ESTUFAS DE PELLET.

Los beneficios que aportan las estufas de pellet son una menor emisión de CO2, menos generación de ceniza y, además cuentan con un gran poder calorífico y una gran durabilidad.  Y es que cada vez estamos más concienciados de que debemos cuidar de nuestro planeta y, opciones como las estufas de pellet te permiten hacerlo mientras calientas tu hogar.

 ¿Te interesa? Pues mira…

RADIADORES: LA OTRA FORMA DE VIVIR EL INVIERNO

Y, por último, los radiadores, concretamente, emisores térmicos; una forma óptima de calentar nuestro hogar, limpia y con diferentes potencias (y medidas) que se adaptan a nuestras necesidades y al espacio donde lo vamos a ubicar. En los 3 casos, son sistemas que recomendamos como refuerzo. Además, todos ellos son programables.

Emisor seco acero digital programable SERIE L: los emisores secos se recomiendan para usos de pocas horas, por ejemplo: en viviendas de fin de semana.  

Emisor fluido aluminio digital programable SÈRIE XFP: muy recomendados en instalaciones donde se usen los equipos de manera continuada durante varias horas al día como en nuestra vivienda habitual, oficinas, comercios… etc.

estufas de leña, estufas de pellet, radiadores, chimenea

Emisor cerámico VOLCANO: mantienen el calor durante más tiempo gracias a su mayor inercia. Así, tenemos muchas más horas el calor aunque estén desconectados.

estufas de leña, estufas de pellet, radiadores, chimenea

¿Ya sabes cuál es el tuyo? Si necesitas más información acerca de estos productos u otros de nuestra gama de calor, podrás verlo en nuestro folletos.

Sea como sea, este invierno el frío se queda, al otro lado de la ventana.

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.