Prepara tu casa para la llegada del invierno

Prepara tu casa para la llegada del invierno

Nuestra selección de confortables y cálidos suelos laminados y las mejores estufas EcoDesing2022 del mercado, porque estar calentito y tener un hogar sostenible no son incompatibles.

CALOR

Llega el frío y con él regresan las ganas de estar cómodos y calentitos en nuestro hogar, una de esas cosas sencillas que nos hacen tan felices y que convierten la rutina en un placer. Si este invierno buscas la manera de calentar tu casa de forma económica y además quieres un sistema de climatización más sostenible ¡Esta selección de productos, ofertas y descuentos es para ti!

¿Aparatos de leña o de pellets? ¿Estufas insertables canalizables o sin ventiladores? ¿emisores térmicos de fluido, de aire o cerámicos? Sean cuales sean tus necesidades y preferencias, GAMMA pone a tu disposición los mejores productos del mercado, todos ellos con certificado EcoDesing2022, porque la eficiencia energética es nuestro compromiso con el planeta y contigo. Además, también te ofrecemos un amplio abanico de productos de mantenimiento y accesorios para chimeneas, estufas y radiadores ¡y todo con la mejor relación calidad precio!

Estufas de leña

¿Hay algo más deseable y confortable en invierno que sentarse junto a un fuego? Y es que, aunque todos somos únicos y todo eso… hay cosas en las que somos muy poco originales: ¡es ver un fuego crepitar y quedarnos embobados! Más allá de esta sensación de bienestar, las ventajas de las chimeneas y estufas de leña son cuantiosas: son más ecológicas, tienen una alta eficiencia térmica, una larga vida útil y son sencillas de instalar y mantener. Además, la leña es barata y, por si fuera poco ¡en algunas hasta puedes cocinar!

Date el mejor capricho de este invierno y disfrútalo por muchos años más: ¡déjate inspirar por nuestra selección de estufas eficientes!

Insertables de leña y pellets

Las estufas insertables te permiten integrar mejor este elemento en tu sala y disfrutar de todas las ventajas de la leña y el pellet sin renunciar ni a la estética ni a la comodidad. Además, las estufas insertables tienen mayor rendimiento, gracias al sistema de rejillas y ventilación forzada, distribuyen mejor el calor y de forma más rápida, permitiendo también la canalización.

Estufas de pellets

Las estufas de pellets están en auge y no es casual, ya que constituyen un sistema de calefacción eficiente y sostenible, empleando un combustible económico que además es 100% renovable. Además, generan muy poco humo y son más seguras que las convencionales porque incorporan sensores que detectan cualquier error en su funcionamiento y fuerzan su apagado si es preciso.

Si quieres más información acerca del pellet y sus características y ventajas ¡Pásate por nuestro blog!

Emisores térmicos y radiadores

Si te decantas por un radiador o un emisor térmico, ya sea fluido, seco o cerámico, encontrarás el más adecuado a tus necesidades entre esta selección de productos certificados con el sello EcoDesing2022, lo que te da garantía de su eficiencia energética ¿No sabes qué tipo de emisor térmico puede adaptarse mejor a tus circunstancias? No te preocupes, te contamos sus diferencias, ventajas y desventajas, en nuestro blog.

Complementos y mantenimiento

En esta selección encontrarás todo lo que necesitas para limpiar, embellecer o mantener en óptimo funcionamiento tu radiador, emisor térmico, estufa o chimenea, así como los accesorios que te ayudarán a completar tu equipo de calor y sacarle el máximo partido.

El cielo bajo tus pies

EL CIELO BAJO TUS PIES

La mejor selección de suelos laminados

Prepara tu casa para el invierno con nuestra gama de suelos laminados: de aspecto natural, cálido y acogedor, estos suelos harán de tu casa el refugio perfecto para disfrutar tanto de los meses más fríos como de los más cálidos, pues contribuirán a crear un ambiente de clima templado. Además, con el aislante adecuado, son también compatibles con calefacción radiante. Los suelos laminados son fáciles de instalar y de mantener y te ayudarán a crear estancias únicas llenas de carácter y personalidad.

Nuestra gama Premium

De Moderna en exclusiva para GAMMA, estas colecciones han sido fabricadas en Alemania bajo altos estándares eco sostenibles y garantizan cero emisiones de tóxicos en el ambiente. Sus lamas se instalan fácilmente gracias a un sistema de click patentado, son resistentes, fáciles de limpiar, antiestáticas y están altamente protegidas contra la humedad.

Cambiar imagen

Serie Visions

Los suelos de la serie VISION, con su formato de lama clásica y sus vetas naturales, aportarán elegancia, calidez y naturalidad a tus estancias. Disponibles en 5 acabados en roble de distinto color y textura y con terminación en Bisel 4V.

Cambiar imagen

Serie Variation

Consigue un espacio verdaderamente exclusivo con los versátiles laminados de la gama VARIATION, en formato Mix&Match, que te permiten combinar 2 anchuras de lama distintas del modo que más te guste para conseguir un espacio tan único como tú. Con grietas y nudos que acentúan la textura de la madera, estos laminados de aspecto vintage, especialmente fáciles de limpiar y antibacterianos, terminan en bisel 4V y están disponibles en 3 colores.

Cambiar imagen

Serie Horizon

Dale un toque único a tus estancias con la gama de laminados de aspecto exclusivo e infinito HORIZON, que gracias a su tamaño extra ancho y su diseño continuo, crean la sensación de una lama infinita llena de elegancia y sofisticación. Antibacteriana y acabada en bisel 2V, esta serie está disponible en 6 colores y texturas de un aspecto tan natural que te será difícil diferenciarla del roble original.

Cambiar imagen

Serie Elegance

La serie ELEGANCE está compuesta por unos laminados de aspecto auténtico y de alta calidad, con un diseño de lamas anchas llenas de carácter que aportarán luz y vida a la decoración de tus estancias. Con un discreto bisel en V en los 4 laterales de cada lama, esta serie antibacteriana con instalación está disponible en 6 colores.

Cambiar imagen

Serie Skyline

Con un formato de lamas extra largas para un acabado sofisticado, armonioso y de aspecto infinito en tus suelos, la serie SKYLINE es extra sólida y resistente gracias a su espesor especial de 12mm. Disponible en 6 llamativos acabados en madera, esta serie aportará naturalidad y autenticidad a tus estancias. Además, esta serie es antibacteriana e hipo alergénica, por lo que contribuirá a una mayor salud y bienestar en tu hogar.

La mejor relación calidad precio

Si buscas un suelo laminado confortable y con carácter que te ayude a crear un ambiente único en tus estancias y que además de ser resistente y fácil de instalar y de mantener, sea económico… ¡no, no nos pides demasiado! Te traemos la selección perfecta para ti.

Cambiar imagen

Roble Mareke

Si buscas un estilo natural que te evoque calidez, tranquilidad y sensación de refugio, sin duda los suelos MAREKE son los que mejor encajan contigo. Su color natural y su dibujo de vetas y nudos que siguen la textura de la madera original, harán destacar la decoración de tu hogar y te resultarán de lo más confortables. Sus lamas, con protección antiestática y cantos sellados, miden 133,1 x19,4cm y tienen 8 mm de grosor.

Cambiar imagen

Roble Gris

Este suelo tan moderno como atemporal combinará a la perfección en un ambiente neutro, dando un toque de color y contemporáneo a tus habitaciones claras y luminosas. Además, tiene protección antiestática y cantos sellados con parafina para un mejor acabado y una mayor durabilidad. Las lamas son de 133,1x19,4 cm y tienen un grosor de 8mm.

Cambiar imagen

Roble Nature

Perfectos para aquellos que busquen un suelo que aporte luz, amplitud y frescura a sus habitaciones, los suelos NATURE te serán muy sencillos de combinar gracias a su neutralidad y claridad, dándole un toque único a la decoración de tu hogar. Sus lamas, con protección antiestática y cantos sellados, son de 133,1x19,4 cm y tienen un grosor de 8mm.

Cambiar imagen

Roble Toronto

Los suelos laminados TORONTO logran aportar un estilo sofisticado y glamuroso en tu hogar, con un acabado en roble claro que llenará de luz y calma tus estancias, otorgándoles frescura y facilitándote su decoración. Las lamas son de 133,1x19,4 cm y gozan de un espesor de 10 mm, por lo que son especialmente resistentes y adecuadas para un uso intensivo. También tienen protección antiestática y cantos sellados con parafina para mayor resistencia y durabilidad.


* Los precios pueden verse afectados según la evolución de las materias primas. Consulta condiciones finales en tienda.


Encuentra más ideas en nuestro blog

Cómo elegir suelo laminado

¿Ideando una reforma o una rehabilitación? ¿Has pensando en qué suelo vas a poner? La verdad es que hay varias opciones donde elegir. Una de ellas (y que gusta mucho) son los suelos laminados. Es por es que hoy te traemos una información que te va a ayudar a saber si es lo que realmente necesitas.

Leer más

Mantener suelos laminados

Antes de realizar cualquier obra o reforma, hay miles de cosas a tener presentes. Bien es cierto que normalmente nos centramos en escoger los muebles, los elementos decorativos y los colores de las paredes, pero hay otros factores muy importantes a tener en cuenta.

Leer más

¿Puedo instalar una chimenea en casa?

Habituales en casas rústicas y de montaña, las chimeneas de leña o pellet también se instalan en casas y pisos urbanos. La mayoría de casas urbanas no suelen contar con la preinstalación adecuada, pero es posible instalar una chimenea en casa. Siempre y cuando se consideren una serie de puntos previos. Si quieres una chimenea en casa, este post puede serte de gran ayuda.

Leer más

¿Cómo calentar un piso pequeño?

Muy a menudo escuchamos aquello de “ui, esto en mi piso no cabe”. Y es que la realidad es que hoy en día, hay pisos que son realmente pequeños y hay que recurrir a “truquillos” para hacer caber todo lo que necesitamos. Pues bien, lo que no queremos es que renuncies a estar calentit@ este invierno por falta de espacio. Hoy te traemos soluciones para calentar un piso pequeño. Diferentes sistemas de calefacción como soluciones para pisos pequeños.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x