Grup Gamma Central de compras y servicio en materiales de construcción

grup Gamma central de compras y servicios en españa

En GRUP GAMMA somos líderes en baños y cerámicas desde 1989. Si eres un almacén de materiales de construcción. Rellena el formulario y te explicaremos como podemos ayudarte a que tu negocio sea más rentable ofreciendote los mejores servicios y ayuda para ser más competitivo y atraer a tus clientes. Más de 30 años nos avalan como central de compras y servicios.

 

Somos líders porque reunimos el portfolio más amplio de publicidad, porque disponemos de 20.000 m2 de almacén logístico, porque conseguimos los mejores pactos con proveedores o porque tenemos la mejor plataforma de comercio electrónico junto al soporte del mejor Marketing digital y las mejores herramientas de gestión personalizadas. También porque ofrecemos implementación de publicidad multimedia mediante pantallas en el punto de venta del asociado, porque ponemos a tu disposición el servicio de gestión de tus redes sociales o porque diseñamos tu tienda de la mano de profesionales que se ocupan de todo el proceso. Pero, además, lo somos porque tienes acceso en exclusiva a nuestras marcas propias, en baños, cerámicas y materiales de construcción y porque tenemos una última incorporación que te va a hacer más líder aún: nuestro servicio de gestión para crear tu propia plataforma de e-commerce.

 

Por eso somos líderes.

 

Por eso siempre vamos un paso por delante.

 

¿Nos acompañas?

 

 

RELLENA EL FORMULARIO PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CENTRAL DE COMPRAS Y SERVICIOS GRUP GAMMA

 

Datos personales

Datos empresa

Familias que trabajas

Más información

* Campos Obligatorios

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x