Soluciones para exteriores

Todo lo que necesitas para hacer de tu jardín, ¡TU JARDÍN!

Llega el bueno tiempo y el esperado momento de poder disfrutar del espacio exterior de tu hogar. Tú pon el lugar y tu gente que del resto nos encargamos nosotros. Una zona relax, una zona para refrescarse y una zona para juntarte con lxs tuyxs alrededor de la mesa. Sea lo que sea que estés buscando, podemos ayudarte. Déjate asesorar por nuestros profesionales y convierte tu jardín en ¡TU JARDÍN!

* Venta online

* Venta online

* Consulta en tu tienda más cercana

* Consulta en tu tienda más cercana

* Consulta en tu tienda más cercana

* Consulta en tu tienda más cercana

Cerámica exterior

Rustico, atemporal, contemporáneo… sea cuál sea el estilo que quieras para tu espacio exterior, muéstralo con orgullo y pisando bien fuerte.

Barbacoas y hornos

Momentos únicos al calor de una buena brasa… barbacoas modulares, con fregadero, con módulos… una gran variedad a tu alcance.

Césped artificial, pérgolas, casetas, mallas y mini piscinas

Cambiar imagen

Césped artificial

Crea un espacio de ensueño en tu zona exterior con nuestro césped artificial; para tomar el sol, para hacer un picnic o para sentir el frescor del campo a tus pies…

Cambiar imagen

Pérgolas

Un rincón elegante, con personalidad y que te protege del sol a la vez. Le des el enfoque que le des, no puede faltar una pérgola en tu zona de diversión.

Cambiar imagen

Casetas

Guarda y protege todas tus herramientas y productos de jardín, conviértela en un pequeño trastero o en tu aliada perfecta para guardar el vestuario de piscina.

Cambiar imagen

Mallas

Oculta, protege y decora tu terraza con nuestras mallas de ocultación; resistentes y disponibles en diferentes materiales y colores.

Cambiar imagen

Mini piscinas

Un spa en casa… relájate después de una larga jornada de trabajo o diviértete con lxs tuyxs. De interior y de exterior y de distintos tamaños y colores.

Encuentra más ideas en nuestro blog

¡Qué ya llega el buen tiempo!

Estamos todos pensando con lo mismo…. ha sido un invierno largo, frío y duro. Pero, por suerte, ¡ya llega el buen tiempo! Poder disfrutar del exterior, del aire libre, ir a la playa o una barbacoa en casa con todxs lxs tuyxs.

Leer más

Protege tu hogar: impermeabilizantes

Antes de realizar cualquier obra o reforma, hay miles de cosas a tener presentes. Bien es cierto que normalmente nos centramos en escoger los muebles, los elementos decorativos y los colores de las paredes, pero hay otros factores muy importantes a tener en cuenta.

Leer más

5 pasos para un buen mantenimiento de tu piscia

Llega el verano, y es el momento de poner a punto nuestra piscina para refrescarnos. Pero, ¿en qué condiciones está la piscina después de todo el invierno? El mantenimiento de piscinas es una tarea que puede resultar muy sencilla si dispones de la información necesaria para hacerlo bien.

Leer más

Conoce los beneficios del jacuzzi

Una reunión que terminó con éxito, un partido de fútbol entre amigos, un día de compras… ¡Cualquier día puede ser perfecto para disfrutar del jacuzzi! A lo largo de la historia de la humanidad, se ha utilizado siempre con fines medicinales.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x