Norway

130 €/mes

Precio baño standard financiadoi

3.120 €

Precio baño standard sin financiari

Ambiente Norway

Noruega y su estilo industrial ha llegado a tu hogar con este ambiente. Mucha luz y tranquilidad es lo que nos transmite Norway. Un diseño contemporáneo pero pensado para el largo plazo. Para que perdure contigo todas las etapas de tu vida y que siempre te evoque el mismo sentimiento.

Norway es apto para todos, para los que buscan un diseño sobrio, industrial, nórdico, elegante, atemporal, moderno y repleto de tendencias increíbles que hagan de nuestro baño un lugar único y especial. Norway es para ti, sea cual sea tu gusto.

Elige el color del mueble...

LUCID es la nueva serie de muebles de baño de autor diseñada por LUCID AGENCY DESIGN en exclusiva para Grup Gamma. Ha sido diseñado y pensado para adaptarse a cualquier baño, por qué como ya hemos mencionado en varias ocasiones, lo importante es que el mueble se adapte a ti, y no al revés.
Por eso, este mueble te permite escoger entre la versión de dos cajones o la de dos cajones con puerta y un estante interior. Además, también podrás elegir entre 3 colores para el casco, 10 en las puertas y 4 en los tiradores; ¡Y todos combinables entre ellos!

Colores para el casco:

Alarce antracita Alarce marrón Roble gladstone blanco

Colores para las puertas:

Blanco mate Alarce antracita Alarce marrón Roble Gladstone blanco Niebla mate Gris Malva Moka Morado Musgo

Colores para los tiradores:

Cromado Inox Blanco mate Negro mate

Este cuarto de baño incluye

Completa tu baño

Para darte todo lo que necesitas y que no te falte de nada, te mostramos algunos productos que puedes añadir al diseño y hacerlo aún más personal.

Bañera GAIA de isla porcelana blanca

Quién no querría tomarse un baño en semejante bañera. Con esta bañera disfrutarás de momentos únicos en tu baño, no querrás salir.

Ver artículo

Grifo RONDO de bañera cromado

De líneas curvadas y sobrias, pero con muchísimo estilo y elegancia.

Ver artículo

Bidé COMPO suspendido

Un bidé en tendencia y con muchísimo estilo que dejará espacio útil bajo él para darte sensación de maximización del espacio.

Ver artículo

Grifo PLANO de bidé cromo

De líneas rectas y sobrias, pero con muchísimo estilo y elegancia.

Ver artículo

Adáptalo como tú quieras

¿Prefieres añadir un toque personal y diferencial en este ambiente? Crea tu propia combinación: añade, cambia, quita, pon… Echa un vistazo a los productos que hemos seleccionado para ti:

Complementa tu baño

La mejor manera de aportar estilo, elegancia y potenciar la funcionalidad de tu baño es a través de los accesorios. Aquí te dejamos nuestra selección de complementos de baño ideales para este ambiente:

La diferencia de ponerse en manos de profesionales…

Verás tu baño de forma realística antes de que se realice - sin sorpresas ni complicaciones.

Sí, lo sabemos… hacerse una idea de cómo será el resultado final de una reforma puede convertirse en una pesadilla. Pero por suerte, esto ya es cosa del pasado.
De la mano de nuestros especialistas y con nuestro programa 3D, verlo antes de tenerlo ¡es posible!

Cuando decimos que no te tienes que preocupar por nada,
ES POR NADA.

Queremos ayudarte a conseguir el baño de tus sueños, por eso te ofrecemos distintas posibilidades de financiación. Paga cómodamente, ¡a tu ritmo!

Consulta condiciones en tu tienda más cercana.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x