Rentrée

135 €/mes

Precio baño standard financiadoi

3.240 €

Precio baño standard sin financiari

Ambiente Rentrée

Rentrée es un ambiente con el que querrás volver a la rutina. Este otoño déjate enamorar por este ambiente en el que no te faltará nada. Un espacio amplio con mucho almacenamiento y con todos los imprescindibles que harán que tu día a día sea mucho mejor.

Colores otoñales, hogareños y soft que te ayudarán a relajarte y a disfrutar de ese momento de paz que tanto mereces. El estilo de Rentrée es industrial con toques de naturaleza para crear un espacio más orgánico y natural. Conoce todos los elementos aquí abajo.

Este cuarto de baño incluye

Adáptalo como tú quieras

¿Prefieres añadir un toque personal y diferencial en este ambiente? Crea tu propia combinación: añade, cambia, quita, pon… Echa un vistazo a los productos que hemos seleccionado para ti:

Complementa tu baño

La mejor manera de aportar estilo, elegancia y potenciar la funcionalidad de tu baño es a través de los accesorios. Aquí te dejamos nuestra selección de complementos de baño ideales para este ambiente:

Completa tu baño

La diferencia de ponerse en manos de profesionales…

Verás tu baño de forma realística antes de que se realice - sin sorpresas ni complicaciones.

Sí, lo sabemos… hacerse una idea de cómo será el resultado final de una reforma puede convertirse en una pesadilla. Pero por suerte, esto ya es cosa del pasado.
De la mano de nuestros especialistas y con nuestro programa 3D, verlo antes de tenerlo ¡es posible!

Cuando decimos que no te tienes que preocupar por nada,
ES POR NADA.

Queremos ayudarte a conseguir el baño de tus sueños, por eso te ofrecemos distintas posibilidades de financiación. Paga cómodamente, ¡a tu ritmo!

Consulta condiciones en tu tienda más cercana.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x