Sempiterno

138 €/mes

Precio baño standard financiadoi

3.312 €

Precio baño standard sin financiari

ambiente_sempiterno

Este cuarto de baño incluye

 

 

Completa tu baño

Descubre los productos con los que puedes completar este ambiente.

 

La diferencia de ponerse en manos de profesionales…

Verás tu baño de forma realística antes de que se realice - sin sorpresas ni complicaciones.

Sí, lo sabemos… hacerse una idea de cómo será el resultado final de una reforma puede convertirse en una pesadilla. Pero por suerte, esto ya es cosa del pasado.
De la mano de nuestros especialistas y con nuestro programa 3D, verlo antes de tenerlo ¡es posible!

Cuando decimos que no te tienes que preocupar por nada,
ES POR NADA.

Queremos ayudarte a conseguir el baño de tus sueños, por eso te ofrecemos distintas posibilidades de financiación. Paga cómodamente, ¡a tu ritmo!

Consulta condiciones en tu tienda más cercana.

Sempiterno nace de la concepción del baño como un templo para el autocuidado, donde nada debe disponerse al azar y donde la elección de todos los elementos responde al objetivo de proporcionar el mayor confort y bienestar. Siguiendo los principios de la neuroestética y del diseño biofílico, Sempiterno cuida de ti conectándote con la naturaleza mediante las tonalidades arena, la madera veteada, las formas ovaladas, las texturas orgánicas y la luz indirecta.

Y es que todos los elementos de este ambiente aportan activamente para dar lugar a un conjunto armonioso y funcional que te haga sentir a gusto y que te ayude a ser más eficiente en tus rutinas de belleza e higiene.

Empezando por la sensación de ligereza y de amplitud que transmite el espacio, lograda con la elección del mueble suspendido, el inodoro carenado ERIO y el plato de ducha MARMA, a nivel del pavimento. La mampara transparente, así como el equipo de ducha empotrado RONDO y la continuidad de la cerámica en pavimentos y revestimientos, acentúan esa sensación de espaciosidad tan agradable en el baño.

Cuanto a los materiales y texturas presentes en este espacio, además de la piedra, la cerámica y la resina, destaca la madera de los muebles principales: dos funcionales cajoneras FRAME acabadas en roble natural veteado, dibujando ondulaciones orgánicas presentes también en el marmoleado de la encimera y en la forma redondeada del lavabo sobre encimera. La elección de las formas curvas no es casual, y es que, según la neurociencia, estas formas nos relajan, nos hacen sentir más cómodos y nos conectan con lo natural.

El color arena de la cerámica, junto con la luz indirecta que ofrece el espejo STARLIGHT, generan un ambiente íntimo que transmite elegancia, naturalidad y robustez. Conceptos que inspiran también la elección de los sanitarios, de las griferías RONDO y GRADO, y del resto de elementos del baño, elegidos no solo por su estética y su funcionalidad, sino también por su extraordinaria calidad; para que tu baño ideal pueda acompañar tus momentos de relax durante mucho, mucho tiempo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x