GRUP GAMMA, S.A.

 

Junta General Ordinaria de Accionistas

 

De conformidad con el acuerdo del Consejo de Administración celebrado el pasado 30 de marzo de 2020, se convoca a los señores accionistas para la celebración de la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar, en primera convocatoria, el día 29 de mayo de 2020, a las once horas de la mañana, en el domicilio social de la sociedad sito en Sallent (Barcelona), Polígono Industrial Illa Sud, parcela 65 y, en su caso, en segunda convocatoria, el día siguiente, en el mismo lugar y a las once horas de la mañana, con el siguiente 

 

ORDEN DEL DIA:

 

1.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2019 (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el patrimonio neto, Estado de flujos de efectivo y Memoria), así como la propuesta de aplicación de resultados, la gestión del órgano de administración y su Informe.

2.- Renovación de los Auditores de Cuentas de la Sociedad.

3.- Autorización para la adquisición de acciones propias.

4.- Facultar para elevar a público.

5.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 272 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de los accionistas que los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas, se encuentran a disposición de los mismos en el domicilio social, pudiéndolos obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita. Asimismo, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro del resto de propuestas que han de ser sometidas a la aprobación de la Junta, y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

 

Sallent, 21 de abril de 2020.

El Presidente del Consejo de Administración, D. Francisco Manuel Fernández Montaño.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x