Logotipo Group GAMMA

Noticias

26 abril, 2024

GAMMA CONNECTING 2024 cierra su edición con un nuevo éxito de participación

La cita por excelencia de los asociados GAMMA, que ha tenido lugar del 18 al 24 de marzo en formato virtual, ha ofrecido grandes ofertas y promociones, formación en producto, presentación de novedades, regalos y una conferencia estrella por parte del prestigioso conferenciante Victor Küppers.
16 abril, 2024

GAMMA lanza su campaña de barbacoas 2024

GAMMA presenta su campaña de Barbacoas y hornos 2024 con el surtido más completo del mercado en lo que a barbacoas y complemento para el exterior se refiere.
26 marzo, 2024

GAMMA GROUP lanza un nuevo servicio para ayudar al relevo generacional en sus almacenes asociados

Sin cesar en su empeño de aportar cada día más valor a sus asociados y con una clara orientación al futuro, GAMMA ha lanzado un servicio para ayudar en el proceso de relevo generacional a sus almacenes asociados.
8 marzo, 2024

BAHO presenta su primera línea de fregaderos

La marca propia GAMMA GROUP presenta su nueva línea de fregaderos bajo el lema “fregaderos únicos para todos”. Lo hace, además, con la misma premisa que ya caracterizaba a la marca: una relación calidad-precio única en el mercado y cuyo objetivo principal es aportar más competitividad a los asociados del grupo.
23 febrero, 2024

GAMMA Tu Casa sa Teulera renueva sus instalaciones

Ubicado en Vilafranca de Bonany, este almacén ha realizado una reforma integral del local y, para celebrarlo, decidieron organizar una gran fiesta a la que asistieron más de 300 invitados entre clientes, amigos, conocidos, familia. La culminación de un proyecto de reforma por parte del Departamento de Retail de la Central, que ha durado varias […]
5 febrero, 2024

GAMMA anuncia el formato y las fechas de su feria de compras anual GAMMA Connecting

GAMMA GROUP anuncia que la edición 2024 de su feria por excelencia se llevará a cabo la semana del 18 al 24 de marzo en formato virtual. GAMMA Connecting 2024 aprovechará, en esta ocasión, todo el potencial del formato virtual con webinars de proveedores, sorteos diarios, además de la participación de reconocidos conferenciantes. La feria […]
29 enero, 2024

GAMMA prevé llegar a los 2.500.000 de hogares con su plan de publicidad este 2024

GAMMA GROUP ha definido su Plan de publicidad 2024 en el que prevé llegar a 2.500.000 de hogares gracias a su mix de publicidad único en el mercado
25 enero, 2024

Nuevo programa 3D para los asociados GAMMA

GAMMA ha empezado el año 2024 ofreciendo un nuevo programa 3D a sus asociados que, junto con los dos que ya tenían a su disposición, ofrecen una combinación exclusiva que permite mejorar el servicio en tienda que poseen los asociados de la firma.
11 enero, 2024

GAMMA GROUP cierra 2023 manteniéndose como la central de compras que más valor aporta a sus asociados

El año 2023 ha sido intenso para GAMMA GROUP y es que, si bien durante este año se han producido grandes hitos para la firma como la realización de su primera feria presencial GAMMA CONNECTING, el empeño en la mejora continua se ha reflejado a lo largo de todo el año con mejoras y novedades que han seguido aportando cada vez más valor a sus almacenes asociados.
22 diciembre, 2023

GAMMA Calabuig reforma su punto de venta ubicado en el corazón de Valencia

GAMMA Calabuig inauguró, el pasado 13 de diciembre, su renovado punto de venta ubicado el centro de Valencia después de un proceso de reforma en el que el Departamento de Retail de la Central ha estado presente de inicio a fin.
1 2 3 5
crossmenuarrow-right