fbpx

Grup Gamma también en Banium

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Profesionales del sector baño a tu disposición

Para hacer reformas o renovar el cuarto de baño, lo mejor es confiar en profesionales. Expertos que nos asesorarán, aconsejarán y ayudarán para hacer realidad nuestro cuarto de baño soñado. Como especialistas en baño, Grup Gamma colabora con Banium; ofreciendo soluciones para el cuarto de baño. Encuéntranos en Banium con todo lo que necesitas para tu baño. Una plataforma online con las mejores marcas y distribuidores del sector baños.

Banium donde aparece un ambiente de baño completo con el mueble ANGLET de la marca Tattom de Grup Gamma.

LA SUMA GAMMA Y BANIUM

Con más de 20 años de experiencia en el sector baños; Grup Gamma forma parte de los colaboradores y marketers de Banium. Gracias a esta alianza, los usuarios y clientes pueden disponer de una selección de productos Gamma en su web. Otro de los servicios de la web es un presupuestador online, así el usuario puede tener un primer presupuesto aproximado de la reforma de su cuarto de baño.

Banium donde aparece Vanesa Romero de espaldas consultando la web de Banium en una tablet.

UN BANCO DE IDEAS

Antes de renovar el cuarto de baño, el primer paso es recopilar ideas. Por eso en esta plataforma online se pueden encontrar propuestas, ideas y consejos. Una extensa galería de fotos y diseños. Un banco de ideas para escoger qué tipo de baño queremos; qué estilo encaja con nuestras preferencias; cuál se adapta a nuestras necesidades…

Todos los productos de Grup Gamma que ofrece Banium están pensados para que a tu cuarto de baño no le falte ningún detalle. Muebles, grifería, accesorios, sanitarios… para que elijas todo lo que necesites! En la web de Banium puedes encontrar más de 3.000 referencias con descripciones y fotos precisas.

Banium donde aparece una persona consultando la web de Banium en un ordenador portátil.

Soñar con nuestro cuarto de baño ideal… y hacerlo realidad. Gracias a la alianza de Grup Gamma y Banium, conseguir reformar el baño sin estrés ni complicaciones es fácil. Profesionales del sector baño a tu disposición; tú sólo tienes que soñar con qué baño quieres…

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.