fbpx

Rebajas de Grup Gamma, ¡irresistibles!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Del 7 de enero hasta el 6 de marzo

Justo después de las fiestas navideñas empiezan las rebajas. El 7 de enero es el día del pistoletazo de salida. Precios y descuentos que son auténticas tentaciones. Una oportunidad para adquirir aquel capricho, aquel deseo que ansiamos tener.

Rebajas folletos donde aparecen dos folletos de Rebajas de Grup Gamma.

Grup Gamma inicia su campaña de REBAJAS que finalizarán el 6 de marzo de 2017. Descuentos y promociones en una amplia variedad de sus productos de marca propia. Con el claim “corre… que se acaban”, la campaña de este año incluye descuentos que van desde el 25 al 45%. Muebles de baño, grifería, accesorios o sanitarios con ofertas muy atractivas.

DOS CONJUNTOS DE MUEBLE DE BAÑO

Por ejemplo, con un descuento del 40% encontramos dos conjuntos de mueble de baño completos. El conjunto MAIL, que incluye el mueble de 80cm a suelo, el lavabo de porcelana y el espejo. Y el conjunto formado por el mueble GO de 80cm suspendido, el lavabo de porcelana con seno a la izquierda y el espejo. Además, en este caso se puede escoger el color de la puerta del mueble de entre los seis disponibles de la serie. ¡Irresistibles!

Rebajas Grup Gamma donde aparecen las ofertas de los dos conjuntos de mueble de baño.

Las columnas de hidromasaje PEN y FESTA cuentan con una rebaja del 30%; así que ya no hay excusa para darse un capricho… y empezar a disfrutar del relax y bienestar que proporciona una ducha con hidromasaje! Aprovecha estas rebajas para dotar a tu cuarto de baño con esos pequeños lujos que ya están al alcance de todos.

Rebajas con las ofertas de las dos columnas de hidromasaje de Grup Gamma.

DETALLES PARA EL CUARTO DE BAÑO

Por algo más de 6€ encuentras teleduchas; toalleros que no llegan a los 20€ o el grifo GIA con un descuento del 35%. Si lo que tu cuarto de baño necesita es un espejo, entonces aprovecha estas rebajas. Con un descuento del 40% tienes un espejo con interruptor táctil y marco de acero inoxidable con luz led. Detalles para tu cuarto de baño a precios para todos los bolsillos.

Rebajas de Grup Gamma donde aparecen las ofertas en grifería y teleduchas.

Encuentra en las tiendas Grup Gamma todo lo que necesitas para tu baño. Más de 300 puntos de venta por toda España donde te esperan estas ofertas y descuentos. Para saber cuál es la tienda Gamma más cercana, consultar la web http://www.gamma.es/tienda/es/Puntos-venta  ¡Corre… que se acaban!

Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.