fbpx

¿Quieres conocer los productos de baño más vendidos de este 2022?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

A la vuelta de la esquina del nuevo año, hemos analizado las ventas de este 2022 y realizado un ranking de los productos de baño más vendidos en GRUP GAMMA. ¿Tienes alguna idea de cuáles pueden ser?

El 2022 está llegando a su fin y junto a ello hemos comenzado a analizar las ventas y recopilar datos para ver cómo ha ido el año. Mediante este análisis, hemos podido observar los productos de baño más vendidos en GRUP GAMMA. Sí, esos productos que más os han gustado y más éxito han tenido a lo largo de todo este año. Así que, sin más dilación, os presentamos los productos de baño más vendidos de este 2022.

productos de baño, lo más vendido

Empezamos por el final, nuestro producto de baño n.º 5: la Mampara NEO III

Comenzamos con nuestro ranking de productos de baño más vendidos con la Mampara NEO III. Un producto elegante, moderno, práctico y simple, y es que menos es más y la Mampara NEO III lo demuestra al 100%.

Además, su atractivo diseño y su color en acero inoxidable la convierten en un producto totalmente de tendencia. ¡Ah! Y es que está disponible en distintas medidas y acabados. ¿La prefieres transparente o serigrafiada?

productos de baño, lo más vendido

La medalla de chocolate de lo más vendido se la lleva el Grifo de lavabo RONDO negro

Te damos una pista, el grifo RONDO de color negro es el único grifo que está dentro del top 5 de los productos de baño más vendidos. ¿Te haces una idea de cuál puede ser el número 1?

El grifo RONDO destaca por su elegancia, por su diseño contemporáneo y por ser distinto a los demás. Toda una tendencia que le aporta a un baño un toque muy moderno. Lo tenemos disponible en distintos tamaños.

productos de baño, lo más vendido

Abrimos el top 3 de productos de baños más vendidos con el Plato de ducha HIDRA II

Minimalista, simple, elegante, moderno… Así definimos el plato de ducha HIDRA II. Cabe destacar su fabricación en resina de recubrimiento termofundido, un material altamente resistente que lo convierte en uno de los platos de ducha más resistentes del mercado. Entendemos que haya sido unos de los productos de baño más vendidos…

productos de baño, lo más vendido

El producto de baño casi más vendido es el Equipo de ducha FORO

A las puertas de ser el producto de baño más vendido de este 2022, os presentamos el Equipo de ducha FORO.

Ideal para convertir tu baño en ese lugar práctico y funcional que utilizas diariamente. La mejor forma de comenzar o terminar el día.

productos de baño, lo más vendido

Te presentamos el producto de baño más vendido y con más éxito de este 2022: El Inodoro COMPO

El inodoro COMPO ha sido nuestro n.º 1. Un producto de baño que tiene como principal virtud su diseño minimalista y simple. Se trata de un inodoro que, además de ser funcional, incorpora un sistema de doble descarga para que puedas ahorrar una mayor cantidad de agua.

productos de baño, lo más vendido

Ahora que ya conoces los productos de baño más vendidos de este 2022, ¿Has acertado en alguno de ellos? Te leemos en los comentarios.

Foto del avatar

Carles Reposo

Carles Reposo ha escrito 67 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.