fbpx

Baños de estilo nórdico, la tendencia de este verano

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

GRUP GAMMA propone crear baños con decoración nórdica este verano

Las tendencias ya no son solo cuestión de cómo nos vestimos, sino que han llegado a otros ámbitos de nuestra vida como, por ejemplo, en nuestro hogar. Nos gusta combinar colores, texturas e incluir elementos icónicos en base a “lo que se lleva”. Y el baño no es una estancia que se quede atrás. Ya no es simplemente un espacio de paso, sino que buscamos sentirnos bien en él, y eso se puede conseguir con la decoración que elijamos.  

baños estilo nórdico, estilo nórdico, decoración nórdica, baños

Por eso, en GRUP GAMMA nos centramos en estar al día de las tendencias más actuales para contribuir a la creación de espacios únicos que nos transmitan sensaciones de bienestar. Y ese es el caso de la tendencia que os proponemos hoy: los baños de estilo nórdico, una tendencia que sigue en auge y que aporta paz, serenidad y una gran sensación de orden.

DECORACIÓN NÓRDICA: TENDENCIA TOP PARA BAÑOS

Seguro que has oído hablar del estilo nórdico, pero… ¿Sabes realmente de qué se trata? ¿Qué objetivos persigue? Y, ¿Cómo lo consigue? ¡No te preocupes! Hoy te lo vamos a contar todo y, además, al final te vamos a dar una sorpresa que seguro te va encantar. 😉

La decoración nórdica parte de la base de que se puede conseguir espacios luminosos desde el interior, jugando con los elementos que componen cada espacio, también en baños. Y lo mejor de este estilo nórdico es que lo consigue con la calidez y la sencillez como premisas fundamentales, un carácter acogedor que enamora con tan solo mirarlo.

baños estilo nórdico, estilo nórdico, decoración nórdica, baños

Los materiales característicos del estilo nórdico y que podemos introducir en nuestros baños son la madera y las fibras naturales como el mimbre o el bambú. Además, los juegos de texturas y materiales también incluyen la combinación de diferentes formas geométricas como líneas suaves y rectas en un mismo espacio.

baños estilo nórdico, estilo nórdico, decoración nórdica, baños

Y, ¿los colores? Pues en el estilo nórdico, aquellos que pueden potenciar la luz natural. Así el blanco es el color por excelencia de la decoración nórdica, aunque también le acompañan los tonos tierra y grisáceos. Además, las tonalidades pastel de colores como el rosa, el verde o el azul, también tienen cabida. Todo ello contribuye a que este estilo nórdico encuentre esa calidez e inspiración en todo tipo de espacios.

BAÑOS DE ESTILO NÓRDICO

Y como no podía ser de otra forma, todo lo que os hemos contado del estilo nórdico lo podemos llevar a nuestros baños. Por eso, este mes de julio os proponemos este ambiente de baño completo para crear ese espacio sencillo y cálido a la vez.

baños estilo nórdico, estilo nórdico, decoración nórdica, baños

Para crear un baño de estilo nórdico, el mueble de baño lucid, juega con el blanco y el verde pastel, a la vez que la grifería RONDO y el plato de ducha MARMA, siguen con ese predominio tan característico del color blanco. El espejo STARLIGHT, retroiluminado, la mampara CIELO y el conjunto de ducha termostático, también aportan un toque de luz desde dentro.

En cuanto al sanitario y al bidé, VELA, al ser suspendido, le da una gran sensación de amplitud al espacio, lo que contribuye a encontrar esa sencillez que tanto busca el estilo nórdico.

Y, no nos olvidamos de la sorpresa… y es que todos estos elementos para crear baños de estilo nórdico ¡están de oferta! Sí… ¡cómo lo oyes! Mira todo lo que nuestro folleto de ofertas del mes de julio trae consigo. En él encontrarás esta tendencia y otras para que adaptes tu baño a ti y a tus preferencias.

baños estilo nórdico, estilo nórdico, decoración nórdica, baños
Foto del avatar

Ingrid Bonells

Ingrid Bonells ha escrito 152 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.