Wabi-sabi

169 €/mes

Precio baño standard financiadoi

4.056 €

Precio baño standard sin financiari

Ambiente Wabi-sabi

La belleza de la imperfección. La tendencia de decoración “wabi-sabi” se centra en la filosofía japonesa para crear un ambiente sereno y armonioso al abrazar lo imperfecto, lo desgastado y lo natural. Wabi-sabi es sinónimo de autenticidad y naturalidad, que trata de representar todas esas cosas que huyen de lo artificial.

Este cuarto de baño incluye



 

 

La diferencia de ponerse en manos de profesionales…

Verás tu baño de forma realística antes de que se realice - sin sorpresas ni complicaciones.

Sí, lo sabemos… hacerse una idea de cómo será el resultado final de una reforma puede convertirse en una pesadilla. Pero por suerte, esto ya es cosa del pasado.
De la mano de nuestros especialistas y con nuestro programa 3D, verlo antes de tenerlo ¡es posible!

Cuando decimos que no te tienes que preocupar por nada,
ES POR NADA.

Queremos ayudarte a conseguir el baño de tus sueños, por eso te ofrecemos distintas posibilidades de financiación. Paga cómodamente, ¡a tu ritmo!

Consulta condiciones en tu tienda más cercana.

¿Cómo se aplica la decoración wabi-sabi en el hogar? Pues es realmente sencillo, porque lo primero que se debe tener en cuenta es buscar la simplicidad, y es que la decoración debe regalar calma, confort e identidad. Aunque el wabi-sabi no es tipo de decoración que busca el minimalismo extremo, trata de mantener una estética simple y sin pretensiones. Los accesorios Baho STICK ROUND mantienen la funcionalidad y, al mismo tiempo, aportan un valor significativo en el ambiente.

Identidad y carácter como la del mueble Baho LUCCA de 2 cajones junto con el lavabo ÓPALO en color blanco mate.

Además, la decoración wabi-sabi apuesta por las superficies envejecidas y el valor de las texturas. Los objetos con marcas de desgaste y uso tienen una historia que contar como la cerámica Terradecor SHERWOOD de color arce.

En términos generales, la esencia de la decoración Wabi-Sabi radica en la intención de generar ambientes que fomenten la calma, la reflexión y un reconocimiento profundo de la hermosura presente en la simplicidad y las imperfecciones.