La ducha nuestra de cada día

¿Qué sería de nosotros tantas veces sin esos 10 minutitos de relajación diaria bajo el agua que nos liberan de las tensiones de la rutina y nos ayudan a cargar las pilas? La ducha no es solo un lugar más en casa… ¡es EL lugar! Un lugar para ti, para mimarte, desconectar, ¡y hasta cantar si te apetece! Un lugar del que dejar fuera los complejos… y por supuesto ¡las incomodidades! Queremos que en tu ducha estés a gusto y vamos a ponértelo muy fácil. Echa un vistazo a nuestro extenso catálogo de soluciones y complementos para duchas y convierte tu baño soñado en una realidad ¡por mucho menos de lo que imaginas!

Platos de ducha

No empieces la casa por el tejado ni la ducha por el difusor: Para que mantengas los pies en el suelo sin descuidar ni diseño ni confort, te traemos la mejor selección de platos de ducha, con gran variedad de materiales, formas, colores y texturas para que elijas el que más se adapte a tu baño y a ti.

Mamparas

Fijas, abatibles, correderas o plegables; transparentes, seriegrafiadas o viniladas; con perfilería cromada, mate o en color; rectangulares, cuadradas o semicirculares... En Grup Gamma tenemos mamparas para todos los gustos, preferencias y necesidades, ¡déjate inspirar por nuestro catálogo!

Grifería, teleduchas y rociadores

Tanto si eres de los que quieren sentirse en la ducha como bajo la lluvia, como si prefieres una ducha más corta y eficiente usando un difusor de mano, en esta sección seguro que encuentras una opción que te encaja y además ¡te encanta!

Conjuntos de ducha y columnas de hidromasaje

Si te gusta decidir en cada momento la procedencia e intensidad del agua, sin duda tu mejor elección será un conjunto de ducha con rociador de techo y manguera o mejor aún: ¡una columna de hidromasaje que convierta tu baño en un spa! Funcionalidad y diseño siempre de la mano en esta sección donde te espera el modelo ideal para completar tu baño.

Soluciones eficientes para una ducha más eco

Si hay algo mejor que disfrutar de una buena ducha ¡es poder hacerlo mientras ahorras agua! La grifería termostática, los difusores con limitador de caudal o los sistemas con función de temporizador te ayudarán a controlar el desperdicio de agua, ahorrándote dinero en la factura y manteniéndote deferente con el medioambiente.

Complementos para ducha

¿Necesitas un taburete para la ducha o un agarrador? ¿Tal vez un dispensador de gel y olvidarte por fin de esos botes de plástico que no dejan de estorbarte en el rincón? ¿O un toallero para tener los textiles de baño más a mano? ¡Remata tu ducha perfecta con nuestros complementos para que no te falte detalle en tu momento preferido del día!

Encuentra más ideas en nuestro blog

Jour ou nuit… La ducha perfecta en cualquier momento del día

No todas las duchas son iguales, no todos los equipos de ducha funcionan igual y no a todos nos gusta lo mismo. Pero lo que sí es seguro es que todos buscamos estilo y funcionalidad en todo aquello que compramos. Porque seamos sinceros… si podemos tener las dos cosas, ¿porqué quedarnos con solo una?

Leer más

Tendencia: Baños negros

Estamos completamente inlove con los accesorios de baño negros. Sí, es una de esas tendencias de baños que nos encanta y, que nos requeteencanta poderos traer. La verdad es que la cosa empezó solo con algún pequeño toque, pero ahora ya se ha convertido en una tendencia clara hacia los baños negros con muchísimas posibilidades.

Leer más

Tenencias en baños para este 2021

Conseguir ese baño de revista que tanto te gusta puede ser muuuuuuuy sencillo. La decoración del hogar va cogiendo fuerza y, como no, los baños no se quedan atrás. Cada vez más queremos funcionalidad en nuestras estancias, claro, pero sin dejar de lado el diseño y el estilo. Por lo que si eres de los que también lo quieres todo, te lo pones fácil. Te explicamos lo último en tendencia de baños, para que puedas crear un espacio lleno de personalidad y autenticidad sin dejar de lado la comodidad y la funcionalidad.

Leer más

Platos de ducha con mosaico

¡Qué bonitos son los mosaicos! No solo dan un toque de alegría y estilo en tu baño sino que además, existen miles de formas, colores y texturas para poder escoger el que más de adapte a ti. Tanto sirven para decorar un trozo de pared, resaltar un elemento arquitectónico, hacer una piscina o un plato de ducha compacto. Sí, sí, como lo lees, ¡un plato de ducha compacto!

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x