fbpx

Columna de hidromasaje para el estrés

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

¡Bienvenido relax!

Después de un día duro lo que más apetece es llegar a casa y olvidarse del mundo. Desconectar, relajarnos y mantener a raya al estrés. Un buen remedio es una ducha; sobretodo si tienes una columna de hidromasaje. Sentir el agua, dejar la mente en blanco… ¡fuera estrés y bienvenido relax! Hazte con una columna de hidromasaje para el estrés; no necesitas receta médica, no tiene efectos secundarios y puedes disfrutarla en casa.

Baño competo con columna de hidromasaje.

El hidromasaje ofrece muchos beneficios a nuestro cuerpo, tanto a nivel físico como mental. No sólo ayuda a eliminar el estrés, nos proporciona bienestar y relaja la tensión muscular. Las columnas de hidromasaje suelen tener varios jets de agua colocados estratégicamente para proporcionar alivio en las partes del cuerpo que más tensión acumulan: cuello y cervicales, espalda y lumbares.

Espalda de un hombre donde donde se aprecia que le duele la espalda. Espalda de una mujer tocándose los lumbares en señal de dolor.

 

CONVIERTE TU BAÑO EN UN OASIS…

El baño se está convirtiendo en nuestro pequeño oasis, nuestro templo casero donde disfrutar de momentos de relax y bienestar. Si combinamos la ducha de hidromasaje con una música suave y unas velas aromáticas ya tenemos el kit antiestrés completo. Un lujo casero que nos hará sentir como auténticos reyes!

Bloques cuadrados de madera con la palabra RELAX escrita. Vela en color lila y con un ramillete de lavanda y sales aromáticas.

Las columnas de hidromasaje ofrecen varias posibilidades; en función del espacio de que dispongas en tu baño. Los modelos con 3 jets son perfectos si tienes poco espacio y no quieres privarte del pequeño placer de una columna de hidromasaje. Si por el contrario, el espacio no es un problema, puedes optar por una columna con 6 jets.

Columna-hidromasaje-FLOW en color acero cromado de 3-jets Columna de hidromasaje GURU en color negro con 6 jets. Columna de hidromasaje LO en acero con 3 jets de agua.

De colocación frontal, los jets y rociadores son anti-calcáreos; para facilitar su limpieza y alargar su durabilidad. Aunque la mayoría de modelos son en tonos acero o negro, algunas referencias se atreven con el amarillo o el fucsia; para dar un punto transgresor al baño.

 

Columna de hidromasaje FESTA en color amarillo.

Cada vez son más las personas que instalan en casa columnas de hidromasaje para poder aprovechar los múltiples beneficios del hidromasaje sin necesidad de desplazarse a un spa.

Foto del avatar

Joan Desmai

Joan Desmai ha escrito 19 posts en este blog.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.